Estás libre esta noche?

4.8K 148 5
                                    

Sakura POV:

- Me levante a las 10 am, volte y como siempre Sasuke dormido claro el no hace nada más que fumar su cochinada y ver la tele. Me levanté y me metí a la ducha y me cambie para irme al trabajo, me fui a la cocina y me puse hacer el desayuno cuando acabe me fui al cuarto de Sarada dónde la levante con un besó en su cachete y eso hizo que se despertará...

Sarada:(Bostezando) Buenos días mami

Sakura:(Sonriendo) Buenos días linda, apúrate que ya es tiempo de ir a la escuela además te hice el desayuno

Sarada: Esta bien mami

Sakura: Te esperó abajo

.

_ Bajé de las escaleras y volte alrededor para ver que nadie pudriera ver lo que iba ser, me saqué una carta de mi abrigo y lo puse en la mesa dónde Sasuke lo pudiera ver. Era una carta del banco dónde decía que si no pagamos nos quitarán la casa, claro que gracias a la ayuda de Naruto esa factura ya estaba pagada, la única razón en la que hice eso es para que Sasuke creyera que todavía teníamos muchas deudas y asi no se la pasé molestandome en porqué trabaja de noche y porqué siempre llegaba tarde a la casa...

_ Sarada bajo toda arreglada y se sento en la mesa y le serví el desayunó. Mientras comíamos me quedé pensando en él, en lo que paso en la noche anterior sin que lo supiera una sonrisa se apareció en mi cara, recordé las caricias y los besos apasionados que me nos dimos. No se porqué o que era lo que sentía, no tengo que sentir esto por otro hombre que no sea mi marido pero el yo hay dios mio no se que pensar, debería de ser solo puro sexo, solo sexo sin sentimientos pero cada vez que estoy con el o en su cama siento algo que nunca e experimentado con Sasuke.Naruto es el primer hombre que a echo que tenga un orgasmo, cuando me entregué hacía Sasuke era como si estaba en las estrellas pensé que ese era el placer, pero vaya que me estaba equivocada. Si con Sasuke estaba en las estrellas, con Naruto estaba en el cielo....

Sarada: Mami en que piensas

Sakura: Eh o en nada hija

Sarada: Es que estas muy feliz, de seguro en cosas bonitas

Sakura:(Bajando su voz) Creó que sí 

Sarada: Que dijistes madre?

Sakura: No en nada hija apúrate que se nos va hacer tardé 

.

_ Después de un rato lleve a Sarada a la escuela, y me fui hacía mi trabajo. Trabajó en un hospital con mi mejor amiga Ino yamanaka, la conoczo desde que eramos niñas hacíamos todo juntas, ella esta casada con su esposo llamado Sai con un hijo llamado Inojin...

Ino: (Abrazando a Sakura) AMIGUISSS!!

Sakura:(Abrazando a Ino) Ino no te cansas de ser esto 

Ino:( Agarrandole de la mano y llevandosela a su oficina) Ven me tienes que explicar todo!!

Sakura: Explicarte que Ino???

.

Ino: Explícame como te fue con Sasuke?

Sakura: De que me estas hablando Ino?

Ino: No te hagas ayer me dijistes que te ibas ir temprano que tenias que hacer algo importante, pero también te vi que cuando hablabas con alguien tenias una sonrisa y tambien escuche las palabra " Hotel" 

Sakura:(Parándose y volteandose) No se de que estas hablando Ino?

Ino: Oh vamos Sakura ya no te hagas de la rogar dime como estuvo el sexo con Sasuke?

Sakura: Lamentó decirte Ino pero no hubo Sexo, y si esta bien dije hotel, pues, pues, pues oh si porqué voy a trabajr en un hotel 

Ino: En un hotel?

Sakura: Si ya sabes que tengo muchas deudas que pagar

Ino:(Decepcionada) Dios mio y yo aquí pensaba que por fin se te hizo el milagro de reconstruir tu matrimonio

Sakura: Pues ya vez que no

Ino: Desde cuando no has recibido una cogida?

Sakura: INO POR FAVOR!!

Ino: Oh que tiene de malo, sabes que creó que debes de mejor tener un amante 

Sakura:(Nerviosa) Hay Ino como se te ocurre, bueno suficiente Ino vamos mejor a trabajar

Ino:( Haciendo una cara de aburrida) Esta bien frentona

.

_ Una semana había pasado era una semana aburrida, todo era normal Sasuke a veces salía a no se adónde Sarada iba a la escuela y yo pues me quedaba en el trabajo pensando en el. La semana se pasaba lentamente mientras miraba el reloj, era Domingo y es cuando una semana había pasado. Yo sin pensarlo le mande un mensaje a Naruto...

Sakura

- Estas libre esta noche?

Naruto

- Tanto me deseás?

Sakura

- No es eso necesito dinero (Menti)

Naruto

- Esta bien veámonos en el hotel Gran imperial el mismo del siempre a las 9

Sakura

- Esta bien pero no puede ser más temprano no quiero llegar a casa tan tardé 

Naruto

- Quieres el dinero si o no?

Sakura

- Si solo decía 

Naruto

- Recuerda Sakura el que tiene el control soy yo no tú, sabés tu lugar verdad?

Sakura

- Si, Esta Bien

.

- Y con eso termino nuestros mensajes, el era muy dominante en todo eso me molesta de el que me dice que hacer como si fuera un juguete, pero al parecer así parece. Ha cambiado mucho conmigo, pero no lo culpo siempre supe que estaba enamorado de mi y yo lo ignore y como idiota persegui a Sasuke como todas las chicas. Ojala pudiera regresar el tiempo y cambiar las cosas, me pregunto que hubiera pasado si yo hubiera escogido a... saben que mejor no digo nada ya no sirve de decir que hubiera pasado lo que pasó pasó...

En las Oficinas Uzumaki 

- Naruto después de que tuviera esa charla con Sakura, se puso a dibujar un logo en un papel con lápiz, mientras una mirada de oído se le aparecía en su rostro. Después de terminar lo que dibujaba y lo also para verlo mejor...

Naruto: Ya falta poco para que pueda acabar con ustedes, (Mirada sería) Juro que pagaran por todo el dolor que han echó en este pais, toda la sangre salpicada de gente inocente la pagaran con la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Ya falta poco para que pueda acabar con ustedes, (Mirada sería) Juro que pagaran por todo el dolor que han echó en este pais, toda la sangre salpicada de gente inocente la pagaran con la suya .....

Muy pronto 

.

.

.

.

.

.

El secreto de mi Amante 18+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora