- Naruto se fue en un bosque y se puso su máscara...
Naruto: Salgan se que estan aquí
- Después de eso 30 soldados disfrazados como ninjas salieron del bosque y se pusieron enfrenté de Naruto. El comandante de los ninjas se acercó hacía Naruto...
Comandante Ninja: Nosotros no queremos hacerte daño, pero si no te unes vamos que tener que matarte eso no queremos eso así que es mejor que te unas
Naruto: Mi decisión es la misma yo los destruiré
Comandante Ninja:(Suspirando) Me gusta tu traje ninja, pero se necesita más que un traje ninja para ser un verdadero ninja. Muchachos demuestrenle!
- 3 de los 30 ninjas se pusieron en una pose de combate Naruto hizo lo mismo. Los 3 ninjas corrieron hacía Naruto aventando unos golpes, Naruto los pudo esquivar y tomó uno de los brazos de los ninja y se los avento a los otros dos ninjas y con eso Naruto knockeo a dos con una patada y al tercero lo Mandó a volar con un puño.
Comandante ninja: Sigan!!
- 5 ninjas ahora corrieron hacia él sacando sus espadas, Naruto tomo la suya y empezaron a chocar sus espadas, Naruto dominó a los ninjas ya que les metió un golpe a cada quien..
Comandante ninja: Otros!!!
Pensamiento de comandante ninja:
- Es un buen peleador, no es una persona normal puedo ver que el entrenamiento que toma no es normal sus golpes son más fuertes y más rápidos que los de una persona normal, pero ya se como ponerle un estate quieto...
.
.
- Sakura abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en la cama, Sakura se levantó de la cama apurada y se bajo y vio a Alfred en el sillón tomándose un whisky...
Sakura: Alfred?
Alfred: Señorita Haruno?
- Sakura pudo ver que Alfred tenía un tono deprimido..
Sakura: Alfred necesitamos que encontrarlo
Alfred: Es inútil señora Haruno
Sakura: No no lo es Alfred podemos salvarlo(Tomando la mano de Alfred) Se que usted ama a Naruto como su hijo se que le duele, ayúdeme por favor se que todavía tenemos tiempo de salvarlo. Apoco no desea que él también sea feliz?
Alfred: Siempre lo e deseado el es la persona que se merece la felicidad, después de tanto sufrimiento el solo se merece la felicidad
Sakura: Entonces ayúdeme por favor, yo necesito estar con él yo lo necesito.... pues el es el padre de mi hijo
Alfred:(Levantándose del sillón) Qu--- que dice señora Haruno??
Sakura: Estoy esperando un hijo de Naruto, va a ser abuelo
Alfred: Yo.. Abuelo??
Sakura: Si y yo no quiero que mi hijo no nazca sin un padre, asi que porfavor le pido con el corazón en la mano que me ayudé
Alfred:(Limpiándose las lagrimas) Creo que puedo encontrar la manera para encontrarlo
.
.
Ninja 3: Encontrastes la manera? llevamos una hora y ese ya acabó con más de la mitad de nuestros hombres
Comandante Ninja: No te preocupes esta cansado y ya encontré la manera para detenerlo mira pon atención.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi Amante 18+🔞
RomanceMis gemidos eran callados por sus besos, nadie sabía lo que pasaba en nuestro cuarto Nadie. El era una bestia en la cama, sabía como complacerme sabía que puntos de mi cuerpo tocar todo era perfecto, excepto que yo era casada con Sasuke Uchiha y con...