¿Puedo dormir contigo?

704 29 36
                                    

Tw: lenguaje 18+

Narra george:
Estaba muy nervioso al igual que tn, ella seguía con tu pecho descubierto así que agarre su polo y se lo coloque, puse un mechón de su cabello detrás de su oreja y me di un último beso, uno tierno y cálido, ella no dijo ni una sola palabra, solo correspondió el beso.

Descansa - dije y salí de la habitación y me dirigí al cuarto de mi hermano gemelo

Hola George - dijo fred - ¿qué pasó? ¿por qué esa cara?

Mmmm, estuve a punto de tener sexo con... - dije e hice una pausa antes de decir su nombre

¿Con quien? - dijo mientras fruncía en ceño - confía en mi hermano, yo soy un experto en esas cosas

Tn...ella - dije y mi hermano me interrumpió

Que mierda George - respondió atacando - ella es como nuestra hermana menor, es una perra de mierda, ayer se me declaró y hoy de está acostando contigo

Oye que te pasa Fred, crees que no se que tú te hiciste pasar por mi para que ella se te declarara, ademas ella no es ninguna perra, ¿que creías que iba a estás sufriendo toda su vida mientras tu estabas con angelina?, eres un imbecil - respondi enojado - tu no sabes nada de ella, ni cómo se siente, ni cómo es su verdadera personalidad.
Cuando termine de decir eso senti como el puño de mi hermano se estampada en mi rostro, no lo podía creer, mi gemelo me estaba golpeando solo por decirle que casi tenía sexo con tn.
No respondí a su golpe solo salí de la habitación que por cierto compartía con el.
Cuando salí me dirigí al baño donde limpié la sangre que había salido por el golpe, me sentía culpable con sentir algo por tn, ya que yo siempre supe que en el fondo fred también sentía algo por ella.

Narra tn:

Todavía no podía procesar lo que había pasado con George, casi teníamos sexo, además me dijo unas palabras súper lindas ñ, no sabía que le gustaba hace tiempo, Que idiota soy nunca me di cuenta por estar ahí pensando en fred.
Volví a pintar pero esta vez me faltaron unos pinceles, salí del cuarto y baje a la sala, donde estaba sentado George pude notar su labio en sangre, así que preocupada me acerque a él.

Dios George, que te pasó - dije preocupada, mientras tocaba su labio

Fred... - mencionó triste

¿Fred? ¿Fred tu hermano? - respondi preocupada - ¿por que lo hizo?

Si, ese fred - respondió mirando para abajo - lo hizo porque le dije que casi teníamos sexo, no me duele el golpe, me duele que me quiso herir, eso duele

Lo siento mucho George - dije y lo abracé, no podía creer que fred le había hecho eso

No es tu culpa - y me abrazo también - ¿te puedo preguntar algo?

Por supuesto - dije y tome su mano - pero que no sea como la anterior pregunta, porque me haces sentir nerviosa

Hoy... - dijo y hizo una pausa - ¿hoy puedo dormir contigo?, es que como comparto cuarto con fred, seria muy incomodo.

Su pregunta me dejo pensando, y mientras yo pensaba, él comenzó a jugar con mis menos, por segunda vez en el día, parecía que se había arrepentido de lo que había dicho.

Si, me encantaría - respondi con una sonrisa sincera, y no pude aguantar más, me acerqué a él y bese su herida, que estaba en sus labios y cerca de ellos, dando pequeños besos.

No me gustaba ver así a George así que le propuse que vayamos a dar una vuelta por el alrededor de la casa, a lo cual el respondió que si.
Pasó la mañana y llegó la hora del almuerzo, el cual no comí porque estaba llena, lo único que quería era decirle a Fred sus verdades pero para colmo había salido así que tenía que esperar hasta la tarde o noche para que al fin se digne a llegar.
La tarde había pasado muy rápido ya eran las 7 y ahora estaba leyendo en mi habitación, no baje a cenar, el libro estaba muy interesante.

Alguien tocó lo puerta, vi la hora y ya eran las 11 cuando la abrí supe que ya había llegado mi compañero de hoy, George, eso se significaba solo una cosa, esta noche sería muy incomoda.

Hola tn - dijo George - Mmm...traje una colchoneta para que tú duermas en la cama y yo en el piso.

Hola George - dije mientras me acerqué a él y le di un beso en su cachete -está bien, pero él piso está frío, puedes dormir conmigo en la cama

Lo menos que quiero es incomodarte - respondió en un susurro

No me incomodas - dije mientras me acercaba a el

Narra George:
No pude resistirme a tener los labios de tn tan cerca de los míos, ella era como una droga, cuando los pruebas quieres más y más.

Narra tn:
Correspondí su beso, pero él lo hizo de una forma intensa. Tomo mi nuca, lleve mis manos hasta su cabello pelirrojo. Sentí la orilla de la cama y, después sin darme cuenta George estaba encima de mi.
Sus labios besaron mi cuello y bajo hasta mi pecho, desnudando. Regreso a mi cuello y succiono causando un gemido de parte mía, en ese momento no hice nada para detenerlo, y el me tomo de la forma más bella.

                                       ^•^

Nuestros geminados estaban en toda la habitación, no estábamos haciendo algo más, solo nos besábamos, pero no específicamente en los labios, cuando de la nada la puerta se abrió.
Era fred.

Oye tn has visto a George... - dijo y se dio cuenta de lo que estábamos haciendo - ¿QUE MIERDA?

Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora