Lo admito te extraño y no puedo evitar sentirme culpable con todo lo que me escribes pero quería decirte que estoy intentando algo con George, porque aunque puedas creerlo o no ya estoy superando el enamoramiento con Fred que nunca me llevo a nada bueno, te quiero Draco, y no me gusta para nada verte así, porque tú fuiste una de las primeras personas que amé y me amo, nuestro amor fui muy sincero y hermoso, pero lastimosamente no pudo seguir, siempre tendrás un gran especio en mi corazón y quiero que seas feliz, así sea con quien sea, con pansy, astoria o con Snape - solté una risa - te digo esto porque me importas Draco y espero lo entiendas.
No se que decirte tn, sobretodo con lo de George nunca creí que había una posibilidad que estén juntos, me duele mucho decir esto porque yo te sigo queriendo pero te entiendo, y apoyo la decisión que has tomado - dijo draco pero podía ver como sus ojos se cristalizaban - tú también siempre tendrás un gran espacio en mi corazón.
Me acerqué a él, le di un pequeño y corto beso de despedida definitiva y nos abrazamos por un buen rato.
^•^
Salí de la mansión, agarré mi escoba y me dirigí a la casa Weasley, mientras volaba pensaba muchas cosas.
Después de todo arreglar las cosas con Draco no fue tan difícil, pero ahora quedaba el problema de George, porque se había puesto tan nervioso hablando con Angelina, a la vez sentía que era mi culpa por lo mal que lo traté.
Llegue a la casa Weasley, todos estaban sentados en la sala con una cara muy preocupada, me asuste,¿Que paso? ¿Por qué esas caras? - pregunte un poco nerviosa siempre me acercaba a Molly porque me di cuenta que estaba llorando
Es Georgie - respondió Ginny - tuvo un accidente
————————————————————————
holaaa, como están? Perdón por no actualizar como por 3 meses jeje, no estaba en un buen momento peor ahora si volvimos con todo 💪, sobretodo porque voy a determinar días en los cuales sacare nuevo capítulo, los días: miércoles y viernes, también borre los anteriores 3 capítulos porque no tenían mucho sentido, además ahora siento que puedo hacer una mejor historia porque tome un curso de redacción en estos meses 💞, perdón por el capítulo tan cortito, pero tenía que actualizar hoy si o si para mañana también sacar un capítulo, ya que serán 2 por semana 😋, gracias a las personitas que me siguen apoyando, ya que se cumplieron 2 años desde que estoy escribiendo esta historia jeje, Y AÚN NO TERMINÓ 😔.
Los quiero bye bye 💘2021-
^•^
HOLAAA, NO SE SI ALGUIEN LEA ESTO PERO ES 2024 Y ENCONTRÉ ESTO DE CUANDO HACÍA LOS FANFICTS PORFAVOR SI AUNQ SEA UNA PERSONA ESTÁ LEYENDO ESFO DÍGAME SI LE GUSTARÍA QUE ACTUALICE O ALGO AJAJAJA DJOS PERDON POR DEJAR ESTO ASÍ PERO ME OLVIDE TOTALEMNTE 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Decisión
Genç KurguTn una chica de 16 años, pasa vacaciones con la familia weasley como es de costumbre pero termina enamorada de Fred o ¿george? O tal vez draco su primer amor.