¿O no?

5.5K 182 19
                                    

Narra rubi:
Hoy estamos en la casa de los Weasley pasando las vacaciones como es costumbre, soy rubí black y desde que era pequeña he estado enamorada de Fred, un chico sencillo, el pelirrojo que más amo,  pero el me quiere como si fue su hermana y eso me duele, siento que para el soy como Ginny, su hermanita menor. Pero estás vacaciones estoy dispuesta a que eso cambia, lo voy a lograr no me importa lo que tenga que hacer.

En que tanto piensas - dijo George

En ti - respondí entre risas

Se que soy irresistible - dijo y comenzó a reír

Hoy va a venir angelina así que compórtense - dijo Fred interrumpiendo mi conversación con George

Sentí que mi día se quedó sin colores y gris, cuando dijo eso, Angelina aparte de ser antipática es cruel conmigo y se burla de mi físico.
Pero no quiero malograrle el día a fred así que le dije que Angelina es muy linda.

Sin duda - dijo Fred mientras se acomodaba su ropa esperando como un niño a que tocaran la puerta

-Bueno voy a mi cuarto voy a salir - dije mientras que subía las escaleras

Cuando llegue me mire al espejo las lágrimas comenzaron a salir, yo era una persona muy insegura, y tenía problemas de autoestima, realmente no iba a salir, ni siquiera tengo amigos, bueno tengo uno, George, el me ayuda cuando estoy mal conmigo misma, sabe todos mis problemas y inseguridades, siempre me apoya y comprende, y yo a el.

^•^

Ahora estaba sentada en mi cama hasta que escuché pasos viniendo hacia mi habitación, los reconocí rápidamente, por la manera de caminar, era george, mi puerta estaba con seguro, así que me paré y lo quité.

Hola rubí - dijo el pelirrojo mientras entraba a mi habitación - ¿quieres salir conmigo un rato?

Claro nini - respondí burlona - pero me tengo que cambiar, estoy en pijama

Otra vez con ese apodo ridiculo - respondió tratando de sonar enojado, pero yo sabía que él nunca se enojaba conmigo - y sobre lo del pijama, igual te vez perfecta

Me sonroje por sus palabras, el siempre sabía cómo subirme el animo. Trate de ocultar mi rostro mirando para abajo, pero el se acercó a mi y me dijo.

No deberías ocultar tu rostro cuando te sonrojas, te ves muy linda - dijo y otra vez me sonroje.

Aveces sentía mariposas en el estomago cuando George me trataba lindo, pero se supone que me gusta Fred, ademas George es solo mi mejor amigo... o no?

———————————————————————————

Holaaaa,,, hace unos días decidí que iba a continuar con la historia, ya que a muchos le gustó jeje, bueno eso bye <3

Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora