Era verano, el sol resplandecía, haciendo que Niños, Adultos y Abuelos Sonrieran; Pero había excepcionesFrank iero, un joven de 17 años. Él estaba tocando la guitarra con aires de enojo. No lograba ese sonido que tanto anhelaba, O como él le decía "El toque"
Furioso, dejo la guitarra a un lado, agarro un chaleco de cuero y decidió salir un rato.🌸
Por otro lado, un joven pálido, con aspecto moribundo y lleno de hematomas paseaba por el caluroso parque, estaba cansado, y para colmo, su padre lo habia hechado de su casa.
* Flashback *
Un día antes de el acontecimiento, él estaba en su cuarto con un chico de pelo largo, intercambiando besos y caricias...
Todo iba a la perfección, sus padres y su hermano no estaban en la casa.
El chico de piel pálida besaba con deseo a el chico de pelo largo..
Los dos nunca notaron la presencia de un sonido proveniente de la puerta. Así es.
Un grito lleno de furia hizo despertar a aquellos dos chicos. El padre del chico pálido los habría descubierto.- ¡GERARD ARTHUR WAY! ¿QUÉ PIENSAS QUE HACES BESANDO A ESTE CHICO?
rápidamente los dos se separaron, su padre en cambio agarro del cuello de la camisa al chico de pelo largo y lo llevo hasta la puerta de la casa, empujándolo hacia afuera, para luego cerrar la puerta y volver a donde su hijo estaba cometiendo según él "Un pecado"- ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES AL BESAR A ESE ESTÚPIDOS? ¿A CASO ERES UNA PUTA? ¿eh?
Gerard contenía sus lágrimas, nunca pensó que su padre podría llegar a ese extremo.
- Padre... y...o... - dijo Gee arrastrando un poco sus palabras -
- ¿Qué pasa ahora? ¿Estás avergonzado? - El padre de Gee procede a tomarlo de la camisa y empujarlo contra la pared - ¿Eres estúpido?
Gerard sólo podía llorar, de su boca no salía nada más que llanto, un llanto que parecía eterno...
El joven Mikey al llegar y escuchar los gritos se alteró, y al subir y abrir la puerta de la habitación de su hermano encontró lo peor.
- ¡PAPÁ! ¿Qué haces? - Pregunto entre asustado y preocupado -
- Haciendo que este marica deje de llorar- Decia mientras tenía a Gerard acorralado en el piso, mientras pateaba su estómago -
Mikey no tardo en reaccionar, fue donde su hermano e intento ayudarlo. Salió mal. Lo único que recibió fue una bofetada en su boca.
- ¿TÚ TAMBIÉN ME SALISTE ASÍ? los dos son una escoria...
- No... papá yo... - fue interrumpido por su padre -
- Tú... - señaló a Gee - Tú te vas de esta casa, ya no eres mi hijo.
* Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
❝𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙚 𝙚𝙣 𝙧𝙤𝙨𝙚❞ // Frerard
Romance- 𝘎𝘦𝘦... ¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯? - 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘬𝘪𝘦... 𝘱𝘦𝘳𝘥ó𝘯𝘢𝘮𝘦.