2

2.1K 146 7
                                    

Primer año de universidad, que asco.
No me malinterpreten, entrar a una escuela nueva puede ser genial, pero yo siempre eh odiado el primer día de clases, porque...

-A despertar linda!- grita mi mamá desde la entrada de mi habitación, a eso me refería cuando dije que odio el primer día, mamá se vuelve muy entusiasta y eso es algo bastante molesto- Vamos despierta cariño, llegarás tarde

-Mi clase comienza a las 8 y son las 5:30 madre- cubro mi cara con las sábanas, está mujer realmente está loca

-Si cariño, pero entre más rápido estés despierta más rápido estarás para poder ir y conocer tu escuela- dice ella con bastante emoción, son las 5 de la madrugada ¿de dónde saco las energías?

-De seguro a Hunter aún ni lo despiertas- intenté hacer que se fuera de mi habitación con eso, pero en eso siento alguien cae sobre mi cuerpo

-Dile a mamá porfavor que pare de hacer escándalo, quiero dormír- me dice mientras se acomoda a un lado mío con las cobijas aún hasta la cabeza

-Ya lo intenté- le susurró, mientras me acomodo su lado para poder seguir durmiendo.
Me gustaba mucho estar al lado de mis hermanos, en especial de Hunter, muy rara vez nos separabamos.

-Hazle tus ojos de cachorro, siempre sirven- me dice con una voz muy dormilada.

-¡Vamos niños!, Primer día en la universidad deberían estar emocionados- dice mamá mientras nos quitaba la cobija de encima, lo que provocó que Hunter y yo quedáramos un poco despeinados, este hombre tiene el cabello muy largo.

-En primer lugar, buenos días- dice mi hermano mirando a mamá con la voz aún adormilada- segundo dejamos de ser niños hace mucho, y tercer punto- hizo una pausa mientras se levantaba de la cama..oh no aquí viene lo de siempre.

Mi hermano camina hasta estar frente a frente con mamá y en eso solo veo como se deja caer al piso y empieza a hacer un berrinche como niño pequeño- ¡VAMOS MAMÁ! DEJAME FALTAR! NO QUIERO IR- empieza a "llorar" según el y suplicar- Me siento mal- hace una pose exagerada tocándose la frente y dejándose caer nuevamente, después veo como se levantanta y viene hacia mí- y tu sabes mami que cuando yo enfermo ella también lo hace- yo siempre le sigo en sus juegos así que me deje caer dramáticamente como el hace unos segundos- VISTE!! TUS HIJOS ESTAN MAL!- le grita todo exaltado, señalando mi cuerpo "moribundo" en la cama- No podemos ir, tenemos que quedarnos a dormir- dice con una voz de triunfo, mientras vuelve a acomodarse a mi lado.

Mamá solo reía de la situación, no es la primera vez que pasa, Hunter puede tener casi 18 pero cada que empezamos nuevamente clases o simplemente Hunter no quiere ir, hace algo dramático, como esto, y siempre me hace su cómplice, aunque no me quejo me encanta ayudarlo a hacer este tipo de idioteces.

Para con tu drama Hunter- dice mamá entre risas- tu y tu hermana están perfectamente bien, y van a ir a la escuela quiera o no- dice mientras empieza a acercarse de forma amenazante a nosotros- así que levanten su trasero de esa cama y vayan alistándose- dice ya de forma más dura, esta mujer realmente es aterradora cuando quiere- oh, y Hunter, por favor péinate bien esa melena que tienes, no quiero que te regresen el primer día- se va alejando de la habitación.

Mi hermano y yo dejamos salir un suspiro cansado en cuanto mamá cerró la puerta de mi habitación, nos miramos por unos segundos y decidimos empezar a alistarnos.

Queríamos seguir durmiendo, pero siempre el primer día a uno de los dos nos falta algo y tardamos más de lo normal, bueno aunque eso es siempre, dado a que ambos somos demasiado distraídos.

-¿Dónde está mi celular?- pregunta Hunter mientras mueve todas mis cobijas para poder buscarlo

-En tu mano- a esto me refiero cuando digo que somos demasiado distraídos

Oh sí, gracias enana, iré a alistarme adiós- salió de mi habitación muy animadamente, ¿Cómo es que en cuestión de segundos su ánimo subió?

Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora