POV Lizzie
-Tom es raro- murmure.
-No es raro, deja de hablar mal de mi amigo- regaño Scarlett.
-Pero es verdad, yo tengo un amigo llamado Tom también, aunque es menos raro-
-Deja de decirle raro a Tom- volvía a regañarme. Parece una mamá.
-Pareces una mamá, que regañona- me quejé.
Logré ver como volteaba los ojos por el comentario.
-Aunque me sirve. Ya sabemos quién sería el policía malo y el policía bueno cuando tengamos hijos- comenté. Soy muy intensa, tal vez, pero ella me gusta y yo la veo en mi futuro, no sé si ella a mi y es algo que prefiero no pensar.
-¿Cuando tengamos hijos?- ella empezó a burlarse.
-Si, ¿Que tiene?-
-¿No estás yendo muy lejos?-
-Tal vez, pero piénsalo serían lindos, con ojos verdes y cabello rubio, con tus labios, mi nariz...- suspiré. Nuestros hijos serían todos unos galanes.
-¿Porque tú nariz?-
-Porque es linda y ya-
-Que ego-
-Sisi, como sea nuestros hijos serán todos unos rompecorazones- dije orgullosa.
-Si salen como su madre si- Se burló la rubia.
-Que graciosa-
-¿Cuantos hijos quieres tener?- pregunto Scarlett.
-No lo sé, tal vez dos o tres por lo mucho- respondí- ¿Tu?-
-No se, jamás eh pensado en hijos- Murmuro.
Nos quedamos un rato en silencio, nada incómodo realmente.
-¿Está todo bien por allá?- pregunté. Ella y sus hermanos aún seguían en México. Quiero que vuelva ya.
-Bien, mañana iremos a comer con papá, quedamos en estar tranquilos para acabar con esto pronto y poder volver- Murmuro ella con clara alegría en su voz.
-¿Estás feliz de verlo?-
-Te soy sincera- Murmuro- no, pero estoy feliz de que esto acabe pronto, quiero volver a casa- suspiro un poco- aunque me gusta aquí, me gusta la playa, pero quiero volver- me sonrió con su típica sonrisa ladina.
-Que bueno, te extraño, digo...los extraño...si a los dos, digo Jeremy sigue siendo mi amigo verdad, así que si eso- empeze a hablar nerviosamente. Joder que vergüenza.
Ella empezó a reír por eso.
-Tranquila, no le diré a Emy que prefieres hablar con su hermanita que con el- empezó a burlarse ella. Maldita enana.
-Eso no es divertido- me quejé.
-Yo también te extraño- confesó.
Sentí como mi sonrisa se ensachaba, ella me extraña.
-No quiero hacerlo pero tengo que colgar, tengo una agenda ocupada para mañana- hizo una mueca.
-¿Podré llamarte en algún momento?- susurré. No quería despedirme.
-Tal vez, mañana te aviso ¿Okey?-
-Esta bien, descansa linda-
-Tu también acosadora- colgó la llamada.
Desde que le dije que casi llamaba a la policía pensando en que había sido secuestrada me empezó a llamar acosadora. No me quejó, realmente lo parezco de algún modo supongo.
Cómo sea, mañana será un largo día.
-*-
Mi historia no tiene nada de sentido ni drama pero no sé cómo hacerlo JAJJAJA, so lo siento :)
ATTE:
Mei
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ
Fanfiction-Vamos Johansson, déjame salir con ella- -No, ella está prohibida para ti Olsen.- -¿Porque?- ¿Porque? Esa sin duda era realmente la pregunta del millón Hey, está es mi primera historia así que espero y les guste. Antes de empezar algunas aclaracio...