Pᴏᴠ Lɪᴢᴢɪᴇ
-Entonces...¿irás a la fiesta de bienvenida? No entendí me perdí hace cuarenta frases atrás- me dijo mi otro mejor amigo Tom Hiddleston, el y yo somos amigos desde secundaria y siempre me ah apoyado, además de que me gusta contarle mis problemas siempre tiene la solución.
-Ese es el problema, no sé si ir, si voy lo más seguro es que termine acostandome con la primera chica linda que encuentre- dije rápidamente
-No entiendo, a ti te encanta ir a las fiestas por eso- Murmuro mi amigo bastante confundido.
-Si, eso era antes de conocer a la chica de lindos ojos- murmuré afligida
Desde que conocí a Scarlett todo ah sido muy complicado.
Llevo dos semanas llendo a su casa para hacer el trabajo de artes que tengo con Jeremy, de vez en cuando intercambiamos algunas frases, han sido pocas pero ah sido lo mejor, y ella no es nada mío, pero es como si me sintiera en la necesidad de serle fiel.
Le eh contado a Tom sobre ella, pero sin nombres por si se llega a enterar de que es la hermanita de Jeremy, porque los más seguro es que si se entera me dirá que lo mejor sería alejarme, por lo cual ahora solo la conoce como "la chica de lindos ojos" o la "niña bonita" que son los apodos que le eh puesto.
-Bien...¿Porque no la invitas? Así ella va contigo y si siempre va a estar a tu lado, así sería más fácil para ti- mencionó Tom muy alegre
Tom era el más emocionado con este tema, jamás me había enamorado, o bueno lo hize hace años pero no acabo bien, así que solo empeze a ver a las chicas como simples polvos, pero con Scarlett era diferente y a Tom eso lo emocionaba, según el me veía más feliz desde que "la chica de lindos ojos" apareció en mi vida.
-Seria buena idea, pero no, literalmente no estaríamos solas, tiene como cuarenta guardias que la vigilan como si de una famosa tratase- le respondí
-¿Te enamoraste de una riquilla?- pregunto extrañado
-¿Que?...oh no, lo de los guardias es metafóricamente, tiene dos hermanos que la protegen demasiado y sin contar a sus amigos, la otra vez estando en su casa me tope con su mejor amiga y al estar sola me amenazó de que no le hiciera daño- suspiré recordando la gran amenaza que me dió una pelinegra muy linda a decir verdad, y si contar la mirada que me dió otra chica una rubia.
-Creo que ya me quedé sin ideas, dime quién es, tal vez podría ayudarte más- suplico Tom
-Si te digo me dirías que mejor lo deje- susurré
Enserio no quería dejarla ir, tal vez no tenía ninguna oportunidad, pero enserio me gustaba y me hacía muy feliz con el simple hecho de verla.
-Tengo una idea de quién es...-susurro viéndome a los ojos- además no te alejaría de la chica que ah hecho que mi amiga este de mejor humor-
-¿Lo prometes?- asintio ante mi pregunta- ¿No le dirás a nadie?- volvió a asentir un poco más emocionado- Es Scarlett Johansson la hermana de Jeremy- mencioné rápidamente, ví como de quedó pensando un poco en mis palabras y en eso su mirada cambió a una emocionanda (otra vez).
-LO SABIA! LO SABIA!- chilló emocionado, yo solo rodee los ojos
-¿Cómo lo sabías?- pregunté confundida
-No lo sé, solo lo empeze a sospechar, aunque te entiendo, Scarlett es una linda chica y es muy amable- Murmuro quitado de pena
-¿La conoces?- pregunté sorprendida
-Conocer lo que se dice conocer no, la eh visto de lejos y hemos intercambiado una sola frase en la vida- se encogió de hombros- yo te ayudaré a invitarla sin que tengas dificultades con sus guardias- volvió a tener su tono emocionado.
-¿Enserio?-
-Si!, De que vas con esa chica, vas con esa chica- dijo totalmente decidido
Lo amo.
____________________
Hola ¿Que tal?
Gracias por leer y perdonen las faltas ortográficas
Espero y les vaya gustando la historia <3ATTE:
𝔐𝔞. 𝔒𝔩𝔰𝔢𝔫 𝔍𝔬𝔥𝔞𝔫𝔰𝔰𝔬𝔫
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ
Fanfiction-Vamos Johansson, déjame salir con ella- -No, ella está prohibida para ti Olsen.- -¿Porque?- ¿Porque? Esa sin duda era realmente la pregunta del millón Hey, está es mi primera historia así que espero y les guste. Antes de empezar algunas aclaracio...