12

1K 97 0
                                    

Pᴏᴠ Lɪᴢᴢɪᴇ

-Gracias- Murmuro Scarlett quien me dedico una pequeña sonrisa tímida.

Después de estar en mi casa y pasar un rato agradable la traje a la suya, aunque obligada por Hunter quien le mando mensaje a Scarlett diciéndole que volviera antes de que se hiciera más tarde.

-¿Porque?- ella me miraba directamente a los ojos.

Esos hermosos ojos verdes que dicen más que la palabra. Sus ojos es algo digno de admirar, trasmiten mucha tranquilidad y alegría, simplemente son lo más hermoso que eh visto en mi vida.

-Por esta tarde en general- su vista se desvío un poco y sus mejillas se pudieron un poco coloradas- fue uno de los mejores días de mi vida- me volvió a mirar y sonrió un poco.

-No es nada, me gusta pasar el tiempo contigo, y hacerte feliz- ví como volvía a sonrojarse y sonreía un poco más hasta que su sonrisa se borró de golpe y se separó un poco de mi al oir un carraspeó.

-Lamento interrumpir su gran momento pero si no venía se estarían toda la noche aqui- dijo con una sonrisa Hunter, quien estaba recargado en la puerta.

-Callate- gruño Scarlett- Gracias nuevamente Lizzie, nos vemos- temrino de decir ella hacia mi, antes de caminar hacia la puerta me dejó un beso en la mejilla y se fue rápidamente hacia la puerta de su casa.

Alcanze e ver cómo Hunter se burlaba de ella y después cerraba la puerta.

El mejor día de mi vida.

__________________________

Holaa, perdonen lo corto, tengo muy pocas ideas :)
Espero les guste.
Feliz noche buena a todos!!
1/2

ATTE:
Mei JO

Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora