Pov Lizzie
-¿Como se encuentra Hunter?- pregunto al ver salir a Scarlett.
-Bien, está recogiendo sus cosas para irnos a casa, y para su suerte podrá faltar mañana, lo que le da más tiempo para estudiar para su examen- contesta la rubia.
-Que suerte para el-
-Si- me sonríe un poco.
Hace tiempo no teníamos un silencio tan incómodo como el de ahora. ¿Que se supone que diga?. Se que Scarlett seguro escucho algo de mi conversación con su hermano y me da pena que así sea, una parte de mi quiere preguntar pero otra solo quiere dejarlo así.
-No te quedaste viuda de mellizo enanaaaa- venía gritando Hunter mientras se abalanzaba sobre Scarlett.
Jeremy rápidamente lo sostuvo, si bien no pareció haber puesto todo su peso si era más alto que Scarlett y la terminaría tirando.
-Okey, parece que a alguien ya le hizo efecto la anestesia- Le dice Jeremy a su hermano que pareciera que estuviera borracho- lo llevaré al auto, ¿Ustedes me esperan aquí?- Scarlett y yo solo asentimos.
-Crei que tu casa era más tranquila- digo intentado romper el incómodo silencio.
Ella solo se ríe de mí comentario-mi casa parece sacada de algún programa de esos de comedia donde de todo les pasa-
-¿Como friends?-
-Si, algo así, siempre hay desastre en mi casa, especialmente con Florence y Hunter-
-Mi casa hace tiempo no es así, es decir desde que mis hermanas comenzaron a trabajar es como si ya solo fuera yo-
-Si quieres te regalo a mis hermanos- dice ella riendo.
-Te los rento mejor, no creo poder aguantar tanto sus alborotos- ella rie y asiente ante mi comentario, ella sabe que no tengo nada de paciencia- por cierto sabía que tenías más paciencia que yo pero verte manejar toda esa situación como una mamá fue increíble-
-Es la costumbre, lo creas o no Jeremy no tiene tanta paciencia como parece, así que tenía que entrar y poner orden, me acostumbré-
-Jeremy y tu agarraron papeles que no les correspondian- digo en un tono bajo.
Ella solo le restó importancia, no parecía importarle el haber sacrificado su propia infancia y adolescencia por sus hermanos.
Iba a volver a hablar cuando llegó Jeremy con el auto.
Abrí la puerta para que Scarlett pudiera entrar, al entrar le cerré la puerta y me pase al otro lado.
-¿Le avisaste a mamá?- pregunta Jeremy desde el asiento del conductor.
-Si- responde ella con un tono bajo.
-¿Mañana a qué hora entras?- preguntó a Scarlett.
La rubia solo me voltea a ver un poco confundida pero responde- a las 10, ¿Porque?-
-Yo tengo clase hasta las 9:30, podemos ir a desayunar si no te molesta- digo de forma amable. Me sentía nerviosa, especialmente porque se que Jeremy estaba escuchando pero no me iba a cansar de mostrarle que de verdad quiero con ella.
-Mm okey- sonríe un poco de lado.
-¡Bien!- festejó un poco- pasaré por ti a las 8, ¿Esta bien?-
-Te estare esperando- responde con una sonrisa ladina.
-uyyy mi hermana tendrá una citaa- celebra Hunter desde el asiento del copiloto.
-Callate- veo como Scarlett se estira un poco para darle un golpe en el hombro.
-ay, eso dolio- masajea su hombro.
Cool tendré una cita con Scarlett. Espera ¿Es una cita? ¿Y si ella solo lo ve como una salida de amigas? Maldición. Tendré que hablar con Tom.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa! Este capítulo apesta pero ok.Como siempre disculpen los errores ortográficos :) que tengan linda mañana, día o noche.
ATTE:
Mei <3
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ
Fanfiction-Vamos Johansson, déjame salir con ella- -No, ella está prohibida para ti Olsen.- -¿Porque?- ¿Porque? Esa sin duda era realmente la pregunta del millón Hey, está es mi primera historia así que espero y les guste. Antes de empezar algunas aclaracio...