Narra Todoroki:
Bueno creo que definiría mi vida cómo... Difícil… no sé si es la palabra adecuada, pero pienso que puede funcionar. Bueno, aunque sea no he muerto en entrenamiento... Creo que lo complicado va a comenzar porque ya voy a entrar en la academia de héroes... Al menos no estaré solo... Conozco a Midoriya porque va en mi salón de secundaria y que yo sepa él también va a ingresar ahí, al menos espero no estar solo.
También está Kaminari Denki, a él lo conocí en un curso rápido que brindaban algunas escuelas para entrar a academias de héroes. ellos son los únicos dos "amigos" si es que los puedo llamar así, no somos muy cercanos pero nos llevamos bien.
La verdad le cumplí a Momo... No he vuelto a sonreír desde que acabamos ese abrazo... La extraño. Pero sé que ella habrá encontrado que hacer mientras no estaba..
eso espero… sería doloroso saber que me espera o algo así porque probablemente jamás la vuelva a ver, eso me entristece mucho.
Midoriya: ¡Hey! Todoroki, ¿Cómo estás?
Todoroki: Bien Midoriya... ¿y tú?, ¿Todo bien?.
Midoriya: Estoy bien, gracias, ¿ya tienes tus cosas preparadas?
Todoroki: ¿Cosas?
Midoriya: Sí, ¿para irnos a la academia...?
Todoroki: Cierto, lo olvidé… estoy algo ocupado y distraído.
Midoriya: Te puedo ayudar si quieres…
Todoroki: Sí, gracias
Midoriya: De acuerdo, te veo mejor en tu casa, ahorita debo ayudar a mi mamá con algo pero seguro te ayudo.
Todoroki: No hay problema, te mando mensaje de la hora, gracias.
Empecé a empacar, debo llevar todas mis cosas después de todo, además no quiero que se quede todo aquí con mi padre.
No mucho después de las cuatro de la tarde llegó Midoriya... así estuvimos hasta que el me dió algo que realmente me tomó por sorpresa.
Midoriya: Mmm... ¿Todoroki?
Todoroki: ¿qué pasa?
Midoriya: Toma, estaba en la esquina y no sé que es, no sé dónde colocarlo exactamente, supongo que es tuyo.
Todoroki: Sí, gracias.
Lo abrí y... ¡Demonios! era mi caja escondida con las cosas que guardaba que eran de Momo y mías.. me tomó por sorpresa... claro, le conté a Midoriya de mí pasado solo que claro, omití a Momo.. eran recuerdos muy fuertes y aún me era complicado el tema, no lo tenía muy superado luego de darme cuenta que de verdad quería a Momo.
Tenía todo... una copia de la carta que le dí el portarretratos con una foto obviamente de los dos, incluso tenía un listón de su cabello, me lo dió como regalo cuando gané en un juego de cuando éramos niños. Aún recordaba el olor de su cabello... bueno el listón lo tenía impregnado... Cuando lo olí Midoriya se me quedó viendo, creo que es obvio no es que veas todos los días ves a tu amigo hacer eso.
Pensé bastante si decirle la verdad, ¿Es mi amigo no? Supongo que está bien confiar en él después de todo.
Midoriya: ¿Estás bien?
Todoroki: Sí... Eso creo.. -- mirando la foto --
Midoriya: ¿por qué?... si se puede saber claro.
Todoroki: Bueno, ¿recuerdas cuando te conté mi pasado? Desde cuándo me mudé aquí.
Midoriya: Claro, ¿por qué?
Todoroki: Te omití una parte muy importante... -- Le muestra la foto --
Midoriya: -- tomándola -- Eres tú obviamente, ¿Quién es ella?
Todoroki: -- suspiro -- Es... Momo Yaoyoruzu… era una chica que vivía cerca de mí casa, nuestras familias se llevaban bien y por lo tanto nosotros igual, fue mi mejor amiga mucho tiempo… mis padres comenzaron con problemas y me mudé con mi padre, nunca más la vi ya que mi papá solo se centró en entrenarme para ingresar a la academia… algo así en resumen.
Midoriya: En serio lo siento, estoy sin palabras… considero que es algo muy cruel. ¿No la buscaste o al menos sabes cómo está actualmente?
Todoroki: No, eso tiene un largo tiempo... recuerdo su cara cuando me fuí... Ella lloraba pero sonreía a la vez, mi padre revisa que no la contacte, es muy complicado.
Midoriya: Tengo una pregunta... Claro, si no te importa, lo que quieras decirme estará bien.
Todoroki: De acuerdo, puedes decirme.
Midoriya: ¿Por qué en estás fotos sí sonríes? Y actualmente no… nunca te he visto reír, no de forma sincera.
Todoroki: bueno, porque se lo prometí... Le dije que no iba a sonreír si no era con ella..
Midoriya: Y… ¿Crees que la vuelvas a ver o a encontrar algún día?
Todoroki: Lo dudo, no creo... seguro y no recuerda nada de mí.
Observé el rostro triste de Midoriya. Decirlo en voz alta suena más crudo de lo que pensé en mi vida, no puedo hacer nada, ni aunque mi amigo quiera puede… y eso duele.
Escuché que mi padre subía rápido en dirección a mi habitación, ocultamos la caja, no había pruebas de lo que acababa de decir.
Endeavor: Hola hijo, hola Midoriya.
Midoriya: Hola señor Todoroki -- su voz tembló, cosa que mi padre no notó.
Todoroki: ¿Qué quieres?
Endeavor: ¿Ya empacaste? No quiero que se haga tarde y tengamos problemas.
Todoroki: Estábamos en eso... Midoriya me está ayudando.
Endeavor: Bien, recuerda que tienes que entrenar para ir preparando. Midoriya…
Midoriya: ¿Sí señor?
Endeavor: ¿Quieres entrenar con nosotros? Igual debes llegar con buen potencial a la academia.
Midoriya: Sí, no hay problema.
Endeavor: Los quiero ver abajo en un momento -- Se va --
Todoroki: ¿Estás seguro? Todavía tienes tiempo de irte a casa.
Midoriya: No estoy seguro de porqué dije eso… ¿Es muy malo?
Todoroki: Como quieras... solo no mueras...
Midoriya: ¿Por qué?
Todoroki: El entrenamiento es intenso, vamos.
Yo lo supe, en cuanto ví a Midoriya a mitad del entrenamiento... él estaba cansado, yo no tenía remedio así fue siempre... Desde lo de Momo, recuerdo que una vez fui a un hospital, me desmayé de estrés... e incluso ahí entrené y cuando volví a casa... Me puso a entrenar el doble por ese desmayo... Digo, cada quien pero, yo era apenas un niño. No puedo dejar de recordar todo cuando estaba con Momo... La extraño.. la necesito aquí... Necesito el olor de su cabellos… su compañía... La necesito a ella.
Solo quiero abrazarla... Y que esta vez sí para siempre…
ESTÁS LEYENDO
El abrazo que nunca quise terminar. - Todomomo -.
RomanceAbrazándose por última vez... cuando solo eran unos niños, sin entender lo que sucedía a su alrededor. Palabras que nunca fueron dichas, solo tenían la opción de dejarse ir. Pero si existe la oportunidad de un reencuentro, ¿La tomarían a pesar de d...