-- Narra Yaoyoruzu --
Mi vida no es tan complicada... Solo tengo a mis amigas... Uraraka y Jirou, voy a secundaria, tengo a mis padres, a los cuales no les va para nada mal económicamente hablando y todo se ve bien... Solo que algo de mí sigue estando... rota... y bueno supongo que sí, lo extraño... Extraño a Shoto, por fuera estoy normal pero por dentro... me siento triste, rota, vacía... No sé si lo volveré a ver. No es que no quiera es solo que no sabría qué hacer... Después de todo decidí ser heroína, que irónico, después de que se fuera Shoto odié a los héroes porque, según recuerdo, Shoto entrenaba para ser uno, y realmente se me hacía estúpido por parte de su padre llevárselo para que nada lo distraiga del entrenamiento. Cabe aclarar que la razón real era por mí, su padre no nos dejaba estar juntos..., Pero basta con eso, entraré a la que dicen "ser la mejor academia" tengo mis dudas pero bueno, es algo que iré viendo, me quedé con mis amigas, debo seguir avanzando aunque estén pasando cosas muy locas.
-- En clase de Yaoyorozu --
Maestro: Yaoyorozu, ¿Se encuentra bien? Parece distraída de la lección.
Yaoyorozu: ¡Oh! Lo siento mucho.
Maestro: Que no vuelva a ocurrir.
Sí, he estado distraída, pensativa, pérdida… tanto que ya van semanas que no empaco para la academia, tengo muchas dudas sin respuesta, extraño a Shoto, me convertiré en lo que él sin dudas hará, y no he logrado expresar todo esto que siento desde hace muchos años, tengo dudas, miedo… todo.
Jirou: Momo ¿estás bien? Desde hace algunas clases no tienes buen semblante.
Uraraka: Es verdad, no te ves muy bien, ¿Estás enferma?
Momo: No se preocupen, todo esta perfecto, estoy algo distraída de saber que iremos a la academia… esto es todo.
Uraraka: ¿Segura?
Momo: Segura, pero debo irme, no empaque nada y se hará tarde.
Jirou: ¿De verdad? Que distraída…
Momo: Basta de preguntar sobre mi estado, ¿Me pueden ayudar?
Uraraka: Ni que pedirlo, ¡Vamos!
Jirou: Claro que sí.
Bueno, realmente no he querido empacar porque no sé si quiero ver una caja donde guardaba todo lo que teníamos Todoroki y yo… no sé dónde la puse pero seguro que ahorita aparece para llenarme la memoria de recuerdos, me da "miedo" ver su foto nuevamente, es una sensación extraña.
-- En el cuarto de Yaoyorozu --
Momo: Emm ¿chicas?, ¿Pueden hacerme un favor?
Uraraka: Lo que sea.
Momo: Sí ven una caja metálica un poco oxidada ¿me la pueden dar?
Jirou: Seguro jaja.
Estábamos empacando, limpiando, revisando y entonces llegó el momento que más temía y esperaba al mismo tiempo. Jirou encontró mi caja.
Jirou: Momo aquí está tú…
Momo: … Caja -- me apresuré a decir -- gracias.
Mis manos temblaban.. Estuve a punto del ataque cardíaco... Pero la abrí... En cuanto leí la carta, -- la carta original estaba en esa caja, yo hice una copia que anoté en mi diario y las fotos eran copias, las originales también estaban dentro de la caja -- no pude evitar caer de rodillas en el suelo, empecé a sentir los ojos llorosos y, mis amigas se acercaron para ver que ocurría.
Uraraka: ¡Momo! ¿Estás bien?, Toma asiento.
Momo: No estoy muy bien.
Jirou: ¿qué pasa?, ¿Cómo podemos ayudarte?
Momo: pasa que... Que lo extraño... Que lo necesito... todos los días pienso en él... Debo verlo, debo sentir esas mariposas de nuevo, saber si están muertas... Necesito saber de él, quiero saber como esta, si me recuerda, si me piensa… si me olvidó como yo debí hacerlo.
Luego les conté la historia... La más dolorosa de mi vida, vieron las fotos, cartas e incluso yo no recordaba que tenía un guante de él… me lo regaló no sé porque, creo que un invierno, fue señal de amistad. Ahora es lo que más le agradezco... Sin fijarme mucho en la foto que él metió en la carta original mire algo... En reversa de la foto.. en la esquina.. decía: "te veo en la UA" No sabía que era hasta que se me encendió la bombilla... Era mi escuela.. la academia.. él iba a ir ahí... O vamos... Ahora si no puedo esperar a entrar a clases.. y abrazarlo para la eternidad… ¿Cuántos años tuve la respuesta frente a mí?.
ESTÁS LEYENDO
El abrazo que nunca quise terminar. - Todomomo -.
RomanceAbrazándose por última vez... cuando solo eran unos niños, sin entender lo que sucedía a su alrededor. Palabras que nunca fueron dichas, solo tenían la opción de dejarse ir. Pero si existe la oportunidad de un reencuentro, ¿La tomarían a pesar de d...