4. Reencuentro.

22 2 0
                                    

Ya habían pasado unos días y ya era hora de ir a la academia, hicieron los trámites correspondientes y ya estaba todo listo para comenzar las clases. 

-- Narra Momo -- 

Estoy muy emocionada por entrar a la escuela, tengo que esforzarme mucho pero, si me soy sincera  estoy más nerviosa por lo que venía en la esquina de la foto... Me pregunto si estará aquí Shoto, tengo muchas dudas ¿Qué sucederá si lo veo?... no puedo pensar demasiado, debo ir a la introducción de clases. 

-- Narra Shoto -- 

Ya estoy aquí, y todo por mi padre... De verdad odio, ahora que lo pienso... Sí le dejé a Momo una pista de donde podría estar solo espero que no lo haya visto... No sabría cómo reaccionar… debo concentrarme en lo que siempre he entrenado... Ser el número uno, me preparé toda mi vida para este día, no puedo rendirme. 

--- 

Estaban en su fila -- porque iban en el mismo salón -- y por más ridículo que suene no se habían visto porque cada uno estaba en su grupo de amigos nuevos, cuando entraron al salón el profesor los estaba acomodando y a ellos no les importaba hasta que pasaron lista.

 -- Todoroki Shoto.

Todoroki: Presente. 

-- Narra Momo -- 

Cuando escuché ese nombre... Me morí... Solo gire mi cabeza y... Lo ví.. estaba a mi lado... ¡Y yo no me di cuenta!... Lo que más me mató fue esa voz... Para nada lo recuerdo así, es raro, pero me empciona en el fondo. 

-- Momo Yaoyorozu. 

Yaoyorozu: Presente. 

-- Narra Todoroki --

No es cierto... díganme que no es cierto... Ella está aquí... Cuando volteo estaba a mi lado... ¡Y no la ví! Maldita sea... No sé cómo logro ver a Midoriya que era el único que sabía su nombre... me vió y... Sé que se está burlando de mi mentalmente... Y bueno, ¿quién no? Esto es ridículo, digo, a quien llegas y le dices: ¡hola! Soy tu ex-mejor amigo el se llevaron a la fuerza y todo el tiempo quiso verte... Te extraño y realmente te quiere, ¿o te ama? No sé si estoy pensando en eso demasiado... luego siento sus ojos en los míos y siento que el mundo se detiene, la extrañé tanto que quiero correr con ella… no puedo. 

-- Narra Momo -- 

¡Maldición! Hicimos contacto visual... y bueno no sé cómo al ver esos ojos se humedecen los míos porque, antes me transmitían algo, y ahora... No me dicen nada... Sé que ha pasado un tiempo difícil...  yo no estuve ahí.. La última vez que lo ví tenía una venda en el ojo y ahora... Solo siento una lágrima caer de mis ojos y alejo el contacto, no puedo más. 

Luego acabaron las clases y era hora del descanso... Yaoyorozu estaba con sus amigas hasta que escuchó una voz detrás de ella, la cual le hizo dar un sobresalto. 

Todoroki: Mmm Yaoyorozu... ¿Podemos hablar un momento? 

Yaoyorozu: Emm... claro Todoroki.

-- Cuando estaban solos -- 

Yaoyorozu: Mmm Sho... Emm Todoroki... ¿de qué querías hablar? 

Todoroki: Veo que nos volvemos a ver Mo... Emm Yaoyoruzu, pasó mucho tiempo. 

Yaoyorozu: Sí, emm... ¿Me dejas hacer algo? 

Todoroki: Bueno sí, ¿Qué es? 

Yaoyorozu abrazó a Todoroki, obviamente sonrojada, y cuando sintió que correspondía el abrazo ella comenzó a llorar, cuando se separó logro ver qué a Todoroki se le humedecieron los ojos. 

Yaoyorozu: Amm… ¿Estás bien?

Todoroki: -- volteandose --  Sí… todo en orden. 

Yaoyorozu: Creí que no te iba a encontrar nunca… De verdad. 

Todoroki: Yo.. te extrañé tanto... Y.. bueno, han pasado tantas cosas. 

Yaoyorozu: No sabes lo difícil que fue estar sin ti... te extrañé todo este tiempo… ¿por qué no volteas? 

Todoroki: No puedo… 

Yaoyorozu: Sho.. digo, Todoroki.. . sabes que conozco todo sobre ti o bueno de tu pasado y sabes perfectamente que sé lo que sientes... Y como quieres expresarlo. 

Todoroki: Sí, tú eres la única que me conoce a la perfección... 

Yaoyorozu: tú también eres el único que me conoce bien... Y... Bueno, quiero saber que pasó cuando te fuiste, es demasiado. 

Todoroki: Mo.. . digo, Yaoyorozu.. no quieres saber eso la verdad. 

Yaoyorozu: Tengo que saberlo. 

Todoroki: No lo sé...

Yaoyorozu: ¿por qué ya no confías? Todo estará bien. 

Todoroki: Es que esa es una parte de lo que me pasó...

Yaoyorozu: por favor Sho... Todoroki... Mira, hagamos un trato... sí tú me cuentas lo que pasó yo te contaré lo que pasó conmigo... Qué bueno, no fue lo más agradable, ¿sabes?

Todoroki: Bien, pero aquí no… mejor en otro lugar. 

Yaoyorozu: De acuerdo… ¿Por qué? 

Todoroki: -- la abraza y le susurra al oído --  dile a tus amigas que ya pueden salir de su escondite. 

Uraraka y Jirou: ¿Cómo lo supo? -- saliendo --  

Todoroki: porque me entrenaron para eso… adiós chicas... -- Le guiña el ojo a Yaoyorozu y ella hace lo mismo en complicidad -- 

Yaoyorozu: ¿ustedes están locas? Qué sucede con entrar a escondidas... ¡y quedarse allí solo observando! 

J,U: perdón, pero creíamos que no se iban a dar cuenta...

Yaoyorozu: Pues yo no... ¡Pero el sí tontas!

Uraraka: aunque la verdad se ven bien juntos… nada mal. 

Yaoyorozu: Ay ya, no digan tonterías... 

Jirou: pero el cómo hablabas de él... Solo admite que se te hace guapo y te gusta, por favor. 

Yaoyorozu: Sí, es muy guapo... Yo realmente no creí verlo así tan... Cambiado.. y cuando lo abracé… -- tos -- Pero no me gusta... Él es mi mejor amigo y ahí se va a quedar. 

Uraraka: no lo niegues... Te ves mal diciendo que no. 

Jirou: Exacto... Aparte solo dilo. 

Yaoyorozu: bien, sí sentí… algo -- Sonrojada -- 

Todoroki estaba escuchando desde el otro lado de la puerta... Se le comenzó a dibujar una sonrisa pero de inmediato la detuvo... sabía que no debía sentir cosas por ella. Por su pasado y otras razones que enterró en lo más profundo de su corazón... y solo sería parte de su pasado.. se lo diría, pero no sabría cuando.... Hasta que el se sintiera seguro.

El abrazo que nunca quise terminar. - Todomomo -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora