Cap. 1 - Once upon a time

67 8 3
                                    

*Flashback de ___*
Papá: - ¡YA CALLATE ____ Y DEJA DE LLORAR!... (se queda en silencio un momento) Escúchame, no me queda mucho tiempo y necesito que me prestes atención, tienes que irte a Japón, tienes que encontrar a tu hermano
____: - ¿a mi hermano?
Papá: - sí, debes ir a Shibuya y buscar a la familia Ryuguji, ellos te cuidarán, o al menos te darán un lugar donde dormir...

- Nunca olvides quién eres, ni lo mucho que te amó tu padre...

(los ojos de mi padre empezaron a cristalizarse y yo aún no lograba entender porque estaba así ni porque me decía todas esas cosas)

Papá: - siempre he estado orgulloso de ti, mi pequeña ___ Ryuguji, desde que tú naciste eres lo mejor que ha acompañado mi apellido...

Yo no pude evitar llorar con esas palabras, así que solo abrace a mi padre, para que después este me dijera que necesitaba atender la puerta y que yo debía irme. Salí por la puerta de la cocina, sin hacer ruido y con cuidado como papá me lo dijo. Pero apenas cruce la calle, escuché un sonido y aunque no lo sabía exactamente, yo lo presentía, sabía que mi padre ya no iba a poder estar más conmigo y que ya nunca lo iba a poder ver.

*Fin del Flashback*

Ese es el último recuerdo que tengo con mi padre, después de eso pasé un año en depresión, vagando en las calles del frío y cruel México, alimentandome de basura y desperdicios de comida y no fue hasta que iba a cumplir 8 que me acordé de sus últimas palabras y me las arregle como pude para llegar a Japón.

Pase tres años de mi vida aprendiendo japonés mientras buscaba a Ken; afortunadamente lo primero no fue tan difícil, siempre he tenido una gran habilidad para los idiomas; por otro lado, lo segundo es un tanto raro de explicar

Encontré a Ken gracias a Remi, ella vio 'belleza' en mi y dijo que podía sacar mucho provecho de ella, que ella podía brindarme un lugar donde dormir y donde trabajar. Llegamos a un prostíbulo encubierto y fue ahí donde conocí a Masaway. Recuerdo bien ese día, le llamó la atención a Remi por llevar a una chica tan pequeña ahí, sin embargo, él me crío como si fuese su hija, me dio la oportunidad de estudiar, un hogar donde dormir y sobre todo, nos junto a Kenny y a mí.

Al inicio fue difícil convivir, ya que Draken siempre ha sido muy mandon y hasta un poco arrogante, pero fue cuestión de meses para que ambos nos acoplaramos y nos volviéramos un duo imparable e inseparable, incluso había (aún hay de vez en cuando) noches en las que si no puedo dormir, el se queda conmigo abrazándome. Fuera de nuestros momentos dulces, Kenny siempre me hace entrenar con él que para que sepa defenderme cuándo él no estuviera conmigo. De hecho, me contó que su madre era prostituta y lo abandonó a los 2 años con Masaway. Nunca supo nada de papá porque él se fue antes de que su madre pudiera decirle que estaba embarazada de él y perdieron todo contacto porque él se fue a México. Pero eso ya no nos importa, ahora nos tenemos el uno al otro, nos cuidamos mutuamente y aunque somos una familia pequeña, somos felices.

La luna está hermosa hoy (Mikey (Manjiro Sano) x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora