___: - Ay Kenny, ya corre que vamos a llegar tarde.
- estoy muy emocionada por esta nueva escuela como para que desde el primer día llegue tarde :cDraken (D) : - cállate enana, fue tu culpa por querer que Remi te peinara el cabello. Y no uses ese estúpido apodo aquí.
___: - bueno bueno, pero no te enojes :c
Sabes que me gusta mucho decirte así.D: - sí sí, como sea, recuerda que para todos soy Draken.
- Por cierto, no creo poder ir a recogerte a tu salida, tengo que arreglar unos asuntos con la pandilla.___: - ¿llamas pandilla a esa bola de idiotas que solo te usa?... En fin, no te vayas a pelear de nuevo, sé que sabes defenderte pero eso no es pretexto.
D: - si si, como sea, no te preocupes. Me dijeron que debo llevar a un tal Mikey con la pandilla, es de la primaria 7 y pues para ser de primaria debe ser enorme y muy fuerte para haber acabado con todos esos chicos de los que hablan.
(Aunque de todas maneras en cuanto lo lleve con los demás estará acabado, pensó Draken. Pero antes, quiero pelear con él) pensó y sonrió para si mismo.Más tarde
Pov de Draken
Llegue a la primaria 7, como me lo pidieron los chicos, y comencé preguntándole a unos niños si sabían donde estaba Mikey, señalaron al callejón y al mirar hacia allá me encontré con, ¿un enano?...
Mente de Draken: - UN ENANO, ¡¿UN MALDITO ENANO ACABO CON TODOS ESOS CHICOS?! Esto tiene que ser una broma...
Mikey (Mk): - ¿eh? ¿Qué pasa?
*se acerca a Draken*Draken solo lo miraba con sorpresa, ya que definitivamente el tal Mikey no era como esperaba, era bajo de estatura, muy delgado y traía una paleta, sin embargo, no sabía qué hacer, ¿pelear? ¿Dejarlo ahí?
Mk: - Oye, muchas de las 48 posiciones se repiten, ¿verdad?
D: - ¿uh?
Mk: - Las he contado y nunca consigo hacer más de 40 - decía el pequeño mientras seguía disfrutando de su paleta.
Mente de Draken: pero que le pasa a este enano, ni si quiera sé de qué demonios habla... Pero bueno, a lo que vine.
- Unos tipos de secundaria me mandaron buscarte...Mk: - Uh?... (piensa por unos segundos) esta bien, iré contigo solo porque tú me lo pides- le dijo con una sonrisa
Caminaron hasta llegar al lugar acordado con los chicos de secundaria, era una especie de terreno abandonado.
D: - bien, aquí está Mikey -
En ese momento, Draken apenas terminó de pronunciar su nombre, cuando Mikey salió corriendo hacia el jefe de esa pandilla, saltó y de una patada frontal le destrozó la nariz y lo hizo caer inconsciente.
Draken lo miró sorprendido y maravillado a la vez. Es increíble, pensó...
Mk: - ¿qué quieren de mi unos cobardes que necesitan atacar en grupo? -
Todos salieron corriendo después de ver tremendo golpe, excepto Draken, el seguía ahí viéndolo
Mk: - ¿por qué alguien tan genial como tú está con basuras como ellos?
- Seamos amigos Kenchin - le dijo esto último con una sonrisa cálida y sincera.
ESTÁS LEYENDO
La luna está hermosa hoy (Mikey (Manjiro Sano) x TN)
Novela JuvenilAntes de que su padre muriera en manos del líder de una red de mafia mexicana, este le dijo que debía encontrar a su hermano mayor, fue así como ella, al tener apenas tenía 7 años tuvo que viajar desde México hasta Shibuya, Japón, para encontrarse c...