Cap. 4 - ¿Por qué?

22 4 0
                                    

Pov de ____:

Emma no deja de llorar, todo fue muy rápido y aún no logro procesarlo.

Shin dijo que nos alcanzaría más tarde, él siempre cumple sus promesas. Esto no puede ser cierto.

Él ya no está, y ya no estará. ¿Por qué? ¿Por qué se tuvo que ir ahora? Ahora que todo estaba tan bien y a tan pocos días del cumpleaños de Manjiro...

Todo esto es su culpa, por su culpa Shin ya no vendrá con nosotras, ya nunca lo hará.

Las lágrimas empiezan a resbalar en mi rostro y me sigo repitiendo lo mismo: nunca se lo voy a perdonar, me las va a pagar... Te odio Kazutora.

Nadie sabe de esto, pero Shinichiro era la persona a quien yo más admiraba, era mi ejemplo a seguir y hasta un refugio para mi, desde que lo conocí, él siempre había transmitido mucha paz y me ayudó a superar en su totalidad la muerte de mi padre y a entender que no había sido mi culpa que abandonara a la madre de Ken antes de que el naciera. Con Shin me sentía tan protegida... Pero por su culpa, ya no esta...

Años después...

Han pasado 2 años desde que Shin se fue, aún duele, y aún le tengo algo de rencor a Hanemiya, pero Keisuke me dijo que no debía, qué el lo hacía por Mikey.

Flashback de ____:

Baji (B): No ____, no digas esas cosas, Kazutora no quería hacerle daño, él se asustó, su adrenalina se disparó y no pensó que hacía

____: CALLATE, no quiero escuchar su nombre, lo odio, LO ODIO, LO ODIO, por su culpa Shinichiro ya no está, ya no volverá jamás, y jamás se lo voy a perdonar... Le destrozare la vida en cuanto salga de la correccional

B: - *te abraza y empieza a llorar* por favor ya para ____, odiame a mí, yo debí parar a Kazutora, yo debí decirle que no, golpearlo si era necesario para que dejara ir esa idea de robar la moto para Mikey, es mi culpa que Shinichiro ya no esté más aquí, es mi culpa. ODIAME A MI, DESTROZAME LA VIDA A MI, POR FAVOR. PORQUE YO AL IGUAL QUE KAZUTORA TAMBIÉN LO HICE POR MIKEY... *solloza*
- para hacerlo feliz, para que se viera genial en esa moto... Mikey es nuestro amigo, y nunca hubiésemos querido causarle un daño tan grande como este... Pero ahora debemos cargar de por vida con la culpa. Así que por favor, si vas a odiar a alguien, tiene que ser a mí...

____: - *llorando a más no poder por todo lo que te acaban de decir * No Baji, no digas eso... Perdóname, y-yo perdí el control. Me dolió tanto saber que ya no lo podré volver a ver que simplemente no medí ni pensé lo que decía, p-perdóname, no solo yo estoy sufriendo ahora y lo que debemos hacer es apoyar a Emma y a Mikey...

Fin del flashback.

Keisuke Baji es un tipo casi tan alto como Draken, impredecible en actitud, lleno de sorpresas, pero internamente muy adorable y tierno. Además es guapísimo y le encantan los gatos igual que a mí, (de hecho, él me regalo a Michiote, le pusimos así porque le dije que en México le dicen michis a los gatitos y que además hay un platillo llamado Mixiote, y pues pasó jajsj).

Baji me produce casi la misma sensación que Shin, la diferencia es que él es muy salvaje y si sabe pelear jajaja. Por eso decidí escucharlo cuando me dijo que no debía odiar a Kazutora.







* perdón por no actualizar, la universidad me trae mal unu*
*prometo seguir actualizando más seguido*
Gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer mi historia:')

La luna está hermosa hoy (Mikey (Manjiro Sano) x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora