Pov de t/n:
Ya han pasado varios años desde que conozco a los Sano, y apenas 1 año de que Kisaki cambio drásticamente conmigo.
Creí que eramos buenos amigos, pero desde el día que conocimos al 'héroe llorón' se ha vuelto un tanto cruel. Decidí alejarme de Kisaki desde que vi la manera en la que había optado por tratar a las personas y con el tipo de personas que se estaba relacionando. Aunque no puedo negar que me dolió un poco esto, porque tanto con él como con Hina me llevaba muy bien. Después de perder contacto, por consecuente lo perdí con Hina.
En fin, debo enfocarme en el ahora. Es verano, y a Ken y a mi nos llueven las buenas noticias, él tiene pocos días que se fue junto con sus amigos a la playa para celebrar que junto con Mikey, Baji, Pah, Mitsuya y Kazutora, por idea de Baji y como apoyo a Kazu, habían formado una nueva pandilla: la Tokyo Manji Gang. Además , sorpresivamente, nos hablaron de la embajada, diciendo que papá nos dejó una cantidad de dinero 'como herencia'.
Masaway nos dijo que con esa cantidad de dinero podríamos comprar una pequeña casa para que cuando fuéramos mayores o quisiéramos estudiar en otro lado, tuviéramos donde quedarnos, así que le dijo a uno de sus contactos que nos buscará una.
Tanto Ken como yo estábamos muy emocionados de ir a ver la casita y en cuanto lo hicimos nos encantó. Así que para celebrar, el día que Draken se fue con los chicos a la playa, Emma y yo 'estrenamos' la casa. Yo también quería ir con ellos, pero Emma no, porque siempre se pone toda roja y algo nerviosa cuando esta con Ken, así que hicimos pijamada. Nunca había estado en una pero fue muy divertido, su hermano mayor, Shinichiro, fue con nosotras a la casa para cuidarnos. Es genial y muy muy lindo, nos compró cereales y leche de chocolate, nos puso películas y hasta nos contó que el también estuvo alguna vez en una pandilla; los Black Dragons, junto a otros 3 chicos, eran los más fuertes e intimidantes de todo Japón.
Definitivamente lo admiro muchísimo... Todos lo admiramos.
Hoy, falta una semana para el cumpleaños de Mikey. Draken y yo no sabemos que le daremos, pensaba decirle que le hiciéramos un pastel, o dorayakis, pues Mikey ama los dorayakis. Pero para esta importante decisión, le dije a Emma que hiciéramos una pijamada en mi casa, para que ella dijera que era mejor regalarle.
Hoy también vendra Shin, pero dijo que tenía que terminar unas cosas en su taller y que nos alcanzaría más tarde...
ESTÁS LEYENDO
La luna está hermosa hoy (Mikey (Manjiro Sano) x TN)
Teen FictionAntes de que su padre muriera en manos del líder de una red de mafia mexicana, este le dijo que debía encontrar a su hermano mayor, fue así como ella, al tener apenas tenía 7 años tuvo que viajar desde México hasta Shibuya, Japón, para encontrarse c...