El escurridizo gatito Park Jimin, frente a mis ojos, que irónico~.
Su rubio pelo era fácil de identificar, además esa cara de niño bueno lo delata.
Es que es solo un niño tratando de competir contra adultos.
Jajajaja, si te pones a pensar incluso es tierno que crea que puede desafiarme.
Oh niñito no sabes con quien te estás metiendo- esto en serio que iba a ser demasiado fácil.
Es que ¿Qué mal podría hacer él?, por favor se veía más tierno que un gatito bebé, es que es imposible que el sea la causa de que yo esté en este trabajo ahora mismo, y que SK tenga tantas ganas de matarlo.
Estoy seguro que el no mata ni a una mosca.
Después de minutos convenciendome que esto sería totalmente fácil, volví a concentrarme en la plática que tenía Park con alguien no identificado, y sin importancia para mí.
Claro, a menos que sea un secuaz de Park, porque si es así tendré que "hablar" con él.
Cómo quizás puedan adivinar la buena educación era algo había dejado atrás hace mucho tiempo, así que no me importó escuchar sin pudor la conversación que tenían.
—Entonces...Park, que vas hacer con Sk?— preguntó acercándose cada vez más al rubio.
Esto era interesante…, ¿Qué piensan los gatitos hacer con el cazador?.
Su "acompañante" seguía acercándose a Park, estando prácticamente besándose aunque a milímetros de distancia. A lo mejor era su novio- dije en un pensamiento quisquilloso.
¿Pero a mí que me importa?
—¿Con Jin?, aun no lo sé, pero estoy seguro que no será nada lindo— sonrió ladino
No puedo expresar del todo lo que sentí cuando el sonrió, solo puedo decir que mi estómago estaba dando vueltas como un remolino, e inconcientemente trague saliva y lamí mis labios.
—Eres un chico muy malo— seguido a sus palabras comenzó a acercarse un poco más tomando su barbilla.
Un estrategia muuuuy clásica, al parecer Park tenía muy malos gustos en hombres.
—Min... no— le dijo.
Así que a si se llama- pensé.
—¿Por que no?, hace mucho que no lo hacemos, ¿acaso no me extrañas?—pregunto aun estando muy cerca de su rostro.
Esto me daba repulsión, ¿Quién se cree para que piense que todos se derriten por el?.
—Simplemente no quiero— dijo restándole importancia y alejando al contrario.
—¡Vamos Park!, se que me deseas— reprocho.
—Pero ¡Por supuesto que no!, ademas, coger contigo, ¿Como lo digo sin herirte?, o no espera no me importa— rodó los ojos — simplemente coger contigo se convirtió en algo repetitivo y aburrido, en otras palabra, ya no me satisfaces— le contestó directamente.
Qué cómico, parecía que estaba viendo una escena que aparece en las películas de adolescentes, y donde todo se vuelve super dramático.
Qué delirio.
Aunque fuese divertido verlos pelear no pude evitar pensar algo totalmente sin sentido
Conmigo no pasaría eso.~
—No jodas Park, llevamos así desde hace años, y ahora resulta que de la noche a la mañana... ya no te soy suficiente ¡ESO NO TIENE SENTIDO!— demandó con un tono incrédulo.
—Ya no es lo mismo!— tomo un pequeño bocado de aire —solo vete Min— pidio señalando la puerta del remolque.
Esto era interesante, o para ser más específico Park era interesante, tiene algo que llama la atención, aunque a ciencia cierta no sepa cuál fuere esa habilidad tan atrayente.
Su acompañante camino refunfuñando hacia la puerta antes de salir y-
Jodida mierda IBA A SALIR, Y YO ESTABA AQUÍ AFUERA TODAVÍA.
Piensa rápido, ¿en donde puedes esconderte?
Y salte.
—De todas formas, ni que fueras el único chico con el que me gusta coger— siguió su camino maldiciendo, sin darse cuenta de mi presencia, lo cual agradecí.
Después de quizás unos cuantos minutos el salir ya parecía ser seguro. Yo no soy de esconderme ni esas cosas, pero… estaba en un lugar público, en el que cualquiera podría ser cómplice, además no tenía ni idea si había alguna cámara funcionando.
Agh!!!! esto no podía estarme pasando a mi!!!!.
Mi cabello y parte de mi ropa se encontraba sucia; supongo que esto es lo que te ganas cuando saltas a unos arbustos mojados y llenos de lodo.
Incluso estaba rasgada parte de mi ropa por las estúpidas ramas.
Estaba harto!.
Suelo tener una increíble paciencia, no suelo perder mis estribos tan fácilmente.
Pero, una cosa es perderme y tener que esconderme de unas empleadas, a que tenga que esconderme del sucio compañero sexual de un encargo.
Eso era el colmo.
Aunque normalmente no mataria a nadie en un lugar pubico y mucho menos en un parque de diversiones en donde prácticamente cualquier persona podría ser testigo de un asesinato, pero este era un caso extremo porque estaba sucio, con la ropa rasgada, mi cabello alborotado, tuve que escuchar una estúpida plática de pubertos decidiendo si tener sexo o no.
Estaba totalmente molesto, y el que iba a aliviar mi furia, sería Park.
Con su vida.
☠︎︎♡︎ Find your love ♡︎☠︎︎
¿Qué dicen?.
Jungkook dice que tiene mucha paciencia, pero la verdad es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Find Your Love『kookmin』
FanfictionԳ♥︎🪄𔘓 ៹Fɪʟᴅ ʏᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ♥︎🪄𔘓 ៹ Ծ 𔘓 ៹ Jeon Jungkook es un asesino a cuenta, su único objetivo es deshacerse de un escurridizo Park Jimin. Pero jamás imagino que sus sentimientos se interpondrían en su trabajo. ❝-Jamás creí no cumplir un trabajo, pe...