XI

83 15 3
                                    

No podía creer lo que mis ojos veían.

Park Jimin estaba sonriendo.

Durante mi relativo tiempo aquí, jamás lo había visto sonreír...

-Se ve lindo sonriendo- ese pensamiento invadió mi mente por completo al verlo, por mas que quisiera contradecirlo, en verdad se veía extremadamente lindo.

Aunque era increíble verlo sonreír, con esa dulzura que me hacia sonreír sin desearlo; era muy extraño que estuviera tan feliz, tarareando melodías mientras colocaba nuevos jarrones llenos de flores en su cierto para remplazar los que "habían sufrido un accidente", cuando ayer estaba tan triste... tan sumiso, y ahora sonreía como si nada hubiera pasado, eso era raro ¿Qué clase de bipolaridad tenia?

—Jimin— llame

Cuando lo llame, alzo su visto para cruzar su mirada con la mía y... ¿sonreírme?. Si antes creía que estaba actuando extraño, esto lo comprobaba.

—¿Estas bien?— pregunte deseando que no me echará, como normalmente hace cuando "meto mi nariz donde no me llaman".

—Claro, mejor que nunca— contesto en un tono sutil y dulce.

¿Por que se comportaba tan dulce?, ¿Acaso estaba soñando?.

Pellizque sutilmente mi brazo, pero este dolió, indicando que no estaba dormido, y que esa dulce actitud de ricitos era real, pero ¿por que?

—Estas enfermo?, ¿Tienes fiebre?, seguro por dormirte tan tarde ayer— me acerque a el, posando sutilmente mi mano sobre su frente —no tienes fiebre...— exclame en un susurro casi inaudible, aunque no para Jimin.

—Por supuesto que no tengo fiebre— quito con suavidad mi mano de su frente deslizándola con delicadeza hasta su mejilla —¿lo vez?, no tengo fiebre— afirmo sonriendo con dulzura mientras se recostaba sutilmente en mi mano.

Mierda se veía hermoso así.

Comencé a sentir como si me respiración me faltara, y mi estomago daba millones de vueltas, como si de mariposas se trataran, pero a la vez no me sentía mal, es extraño... ¿Por que esa sensación tan extraña se hacia presente en mi?

—Jungkook... acaso... ¿estas preocupado por mi?— me miro fijamente con sus hermosos ojos avellana, haciendo un puchero con sus rosados y gruesos labios.

—Claro que no, solo no quiero que el jefe de la pandilla se enferme— solté con frialdad, sabiendo que no era toda la verdad —además quiero que me digas que demonios te sucede... esto no es normal— susurre acercándome a su rostro.

—Oh... Jungkook— acaricio mi mejilla —eres mas inteligente de lo que pensaba— tomo una de las rosas que estaba acomodando cuando ente, y la olfateo con delicadeza, para luego alejarse y sentarse en un puff, los cuales parecían estar por todas partes —Ayer a nadie le hubiera importado mi mal humor, de hecho nadie hubiera sido lo suficientemente valiente para entrar a mi habitación sin permiso, y sobre todo abrazarme...—

Mierda, ¿seria por eso su actitud tan extraña?

—Pero sabes, lo que mas me sorprende de ti, es que ayer pudiste aprovecharte de mi en mi momento vulnerable, pero no lo hiciste, al igual que hace rato, muchos hubieran aprovechado la oportunidad de nuestra cercanía para besarme... pero tu no... interesante ¿no lo crees?— después de hablar con esa claridad y dulzura, comenzó a acariciar los pétalos de la rosa-

Sonrió ladino, luego de observar por unos instantes la bella flor —me gusta— susurro.

—Ahora, voy a darme una ducha, puedes irte, a menos que quieras acompañarme— sonrió descarado.

Después de eso me di media vuelta para salir de su habitación, sabia que tenia algo que ocultaba, pero no le tome importancia, porque a decir verdad, ni yo mismo pude reclamar, me envolvió tanto en sus palabras que no me percate que evadió totalmente mi pregunta.

Mierda, estaba cayendo por el y eso no podía permitirlo.

La noche estaba cayendo, anunciando el final del día, podía haberme quedado dormido en ese preciso momento, pero un timbre me interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche estaba cayendo, anunciando el final del día, podía haberme quedado dormido en ese preciso momento, pero un timbre me interrumpió.

Después de eso el ruido se hizo presente impidiendo a toda costa tener un sueño tranquilo, intenté de todas las formas posibles conseguir dormir, pero era en vano. Salí de mi habitación para encontrar al dueño de dicho escándalo que impedía mi siesta, ya que si esto seguía no dudaría en matar a alguien.

Cuando me encontraba por fin en la sala, me encontré con la persona que menos deseaba encontrar...

—Hola JK ¿me extrañaste?— me sonrió a lo que yo rodé mis ojos.

—Ji-Ho— conteste —¿Que haces aquí?— pregunte con frialdad

—En primera por que ese termino tan formal, tu y yo somos cercanos, dime Zico— camino hasta quedar justo frente mío —en segundo ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi hermanito?— sonrió, para después abrazarme.

—Ustedes dos se conocen?— preguntó ricitos.











En primera, disculpen la demora y en segunda, me encanto los chicos en el concierto, son tan ellos, todo bts es hermoso.

🔎🖋MARATÓN 1/?🖋🔍

Find Your Love『kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora