-Llegamos a su destino señorita Laisha Kainz.-Me indica el chófer del auto.
Yo solo asiento y me bajo del auto, he llegado a la "universidad", he tenido que viajar por 12 horas, nueve en avión, y las tres horas restantes en auto, estoy agotada, solo quiero descansar.
Camino por el largo camino del campus, y dos hombres me ayudan con mis maletas.
Hola mi nombre es Laisha Kainz, o eso creen todos.
Llegamos a un edificio enorme, bastante lujoso y costoso, nunca creí que mi "universidad" llegaría a ser está, pero supongo que nadie nunca tiene planeado su futuro y está no es la excepción.
Universidad "Fake Smiles" un letrero brillante ilumina la calle, el frío de la noche se cuela por mi rostro y me hace estremecer.
Camino dentro del edificio,mi sorpresa sigue ahí de tan hermoso que es este lugar, el pueblo de dónde vengo, no es nada lujoso es humilde y bonito a su manera pero no es tan sorprendente a este lugar.
Al entrar en la izquierda hay jóvenes sentados, esperan lugar en la universidad, pero lo que no saben es que está no es una universidad, del lado derecho una sala dónde hay cualquier tipo de comida que puedas imaginar, una alfombra roja que llega hasta la recepción, dónde hay cinco hombres y dos mujeres con traje atendiendo a las personas, a un lado está unas escaleras gigantes nadie sube y baja de ahí, cuatro ascensores de dónde salen y se meten personas.
Camino por la alfombra, y me dirijo a cualquier persona para que me atienda.
Me encuentro en la recepción con un hombre muy elegante, de traje negro.
- Buenas noches, bienvenida, supongo que usted es Laisha- el hombre sonríe amablemente.
Solo asiento, y le devuelvo la misma sonrisa.
- De nuevo bienvenida, no dude en comunicarnos por cualquier problema que tenga.- El hombre me entrega una tarjeta, dónde está un número telefónico.-a cualquier problema comuníquese a este número y si no responde, puede encontrarme aquí, su habitación está lista, piso 9, número 234.
Por segunda vez asiento, me doy la vuelta,me subo al ascensor, el mismo sube,puedo ver a través del vidrio hacia fuera,la luna alumbra la noche, las puertas se abren en un largo pasillo con puertas en cada lado,con su número asignado 230, 231, 232, 233 y la mía 234.
Doy unos pasos atrás, cuando sale una maquinita que sale de la puerta,me escanea con una luz roja, la puerta se abre.
La habitación es grandísima nada que ver con mi habitación anterior, está pintada de blanco, con una cama en el medio con lindas sábanas blancas, se ve bastante cómoda, del lado derecho una mesita con una pequeña lámpara, del mismo lado el baño que es hermoso.
-Bienvenida Laisha.- una voz femenina, que proviene de la misma maquinita dice.- Esperamos y te encuentres bien y todo sea de tu agrado, tus horarios están el la mesita justo a tu lado, ¡Que tengas buenas noches!, Suerte.
Levanto la hoja donde están mis horarios.
Bienvenida Laisha.
Estamos agradecidos con su presencia.
Estamos seguros que sus habilidades nos ayudarán mucho y es un honor tenerla aquí.
Su horario fue restablecido, mañana empieza a las 8:00 AM,dónde se llevará a cabo su primera practica.Que tenga buena noche.
Tomó una ducha, me pongo mi pijama y sin mas me acuesto, mañana sería un día largo.
****
Una luz se cuela en mi ventana, a través de las cortinas me hizo despertar, mire mi despertador en mi buro.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce y sangrienta venganza
Science FictionLaisha era una chica que tenía una vida muy normal,vivía en su pequeño pueblo con su madre y padre. Pero todo cambio una noche, su padre a muerto, ella está segura que no fue ningún accidente y no piensa quedarse de brazos cruzados. Planeará su DULC...