7.Cansada es poco

5 1 0
                                    

—Todo está unido, desde aquel día que entraron a la reunión todos esos hombres hasta hoy— el señor Mushein explica—Solo no logro saber por qué, algo debió hacerlos enojar.

—¿Quienes?—respondo curiosa.

—Los Kayetanos, son una academia temible siempre es tenerlos mejor como amigos por qué como enemigos será difícil de combatir.

—Nosotros podemos acabar con ellos Papá — Hei habla enojado.

—No, no podemos, lo más seguro es que se hayan aliado con otras academias, aunque sean de baja calidad se convierten en más— explica de nuevo el padre de Hei—Si se han metido con nosotros y con Fake smile tal vez necesito hablar con Nash.

—¿Papá no pensarás aliarte con ellos cierto?

—Hijo son tiempos difíciles, necesitaremos ayuda, quiero que tú te encargues de la academia Jass, he oído que también están siendo afectados, yo iré con Nash—Alex y yo solo miramos el uno al otro.

—Ni loco, iré contigo—camina con el y nosotros los seguimos—iremos juntos.

Nos subimos al auto y comenzamos a ir a Fake Smiles.

—Señor Mushein..—hablo desde atrás.

—Digame señorita Laisha—responde amablemente.

—¿Por que asegura que aquellos hombres son tan peligrosos?—pregunto curiosa.

—Todas las academias de la zona tenemos un objetivo, la de nosotros es proteger a aquellos que alguna vez fueron atacados, la Fake Smiles tenemos que aceptar que el señor Nash es un hombre muy difícil de sobrellevar pero tiene bien a sus alumnos, a todos aquellos que alguna vez fueron traicionados y no digo que seamos unos santos—respira profundamente— pero los Kayetanos no conocen un alto, y sea lo que sea que quieran nos descansaran hasta obtenerlo, no importa con quién tengan que pasar.

—No les tengo miedo—responde Hei.

—Y nosotros tampoco debemos temerles, solo debemos protegernos—Da como finalizada la conversación y bajamos del auto.

—Sher, estoy bien ¿De acuerdo?—Alex me detiene.

—¿Eh?—respondo confundida .

—Que estoy bien, deja de fingir que no te conozco, se muy bien lo que piensas.

—No perdonaría nunca que te pasará algo por mi culpa—respondo con la voz cortada.

—¿Y me crees estupido o que?¿En serio crees que alguien podría lastimarme? ¿A mí?—responde sonriéndome.

—No te burles, estoy preocupada por ti imbécil—respondo empujándolo.

—Yo vine por qué yo lo quise, no me obligaste— me abraza— Así que si piensas que me iré estás muy equivocada.

—De acuerdo—sonrió y avanzamos dentro de la escuela.

Caminamos detrás de ellos mientras se dirijen a la oficina, El señor Mushein se acerca con la secretaria de la entrada y nosotros nos sentamos en los sillones que están adelante, nadie dice nada solo estamos ahí, escucho a Alex decir que subirá por algo y Heineken se levanta con su padre.

No podré entrar con ellos, necesito escuchar, los veo entrar, no hay forma de que pueda oír así que solo esperó, después de algunos minutos veo a Red salir, pasa por un lado mío pero no me saluda, veo su cara y esta lastimado, lo golpearon.
Todo el cuerpo se me llena de ansias, necesito saber que pasa, me acerco con la secretaria.

—¿Hola que tal May?

—Hola Laisha, ¿Que pasa?

—He oído algo fuera, como que algunas personas han pasado—le hablo fingiendo confusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce y sangrienta venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora