Abro mis ojos mirando a mi alrededor, recordando donde estoy, la voz de mi mejor amigo resuena.
-Este viejo es jodidamente rico, que triste es ser pobre- murmura acostándose a mi lado- ¿Estabas dormida?
-Si- murmuro bostezando-¿Por que has tardado en venir?¿Que horas son?
-Es que afuera de la habitación estaban Red y el viejo, tuve que esperar a que se fueran- me explica y mira su móvil- son las 2:30 am.
-¿Escuchaste de que hablaban?
-No.
Le cuento lo que he escuchado hace unas horas, el me escucha atentamente.
-Le gustas a Heineken- el sonríe ampliamente- No me parece tu tipo perooo... si te gusta..
-No me gusta Heineken, además eso no interesa- respondo pensando, Heineken no llama mi atención, no me gusta, ni siquiera lo conozco, además yo no vine aquí a conseguir pareja, no tengo tiempo de eso.
-Bueno me alegra oír eso, no puedo confiar en alguien con ese nombre-se ríe ligeramente- suena fatal, pobre.
-¿Alex podrías concentrarte?- suspiro- Necesito que consigas toda la información posible sobre el señor Mushein y Heineken.
-Vale señorita no seas tan amargada, la buscare- el me atrae hacia el y me pide mi móvil- revisare las fotos.
El se pone de pie, saca su laptop de su mochila y conecta el móvil a ella, las imágenes se muestran en la pantalla, el las observa dando zoom a la fotos es el registro de Ander.
ANDER NASH, NACIDO EL 05/ 05/ 2000, 19 AÑOS DE EDAD, INGRESADO A LA ACADEMIA "FAKE SMILES" A LA EDAD DE 8 AÑOS, FECHA EXACTA DE INGRESO:29/02/2008, PADRES: MARISSA HOMES, CARL NASH FALLECIDOS, DIA DE MUERTE:07/02/2008.SE HIZO CARGO:MAERKER NASH.
FASE:7, MISIONES COMPLETADAS: 47, MISIONES FALLIDAS:1, EXPERTO EN: ARMAS, GOLPES, INFORMATICA.
Hay mucha mas información pero esta es la mas relevante sobre Ander, sus padres fallecieron, por alguna razón me recuerda a mi y no puedo evitar sentir pena por el, entro a las 8 años a esta estúpida academia a esa edad debería haber estado en el colegio o jugando chorradas, me pregunto como habrá sido para el haber perdido a sus padres a esa edad, tal vez por eso sea tan reservado, me intriga demasiado Ander y no se si eso sea bueno.
RED NASH, NACIDO EL 05/05/2000, 19 AÑOS DE EDAD,INGRESADO A LA ACADEMIA "FAKE SMILES" A LA EDAD DE 8 AÑOS, FECHA EXACTA DE INGRESO 29/02/2008, PADRES: MAY FROSS, JACK NASH FALLECIDOS, DIA DE MUERTE: 07/02/ 2008. SE HIZO CARGO: MAERKER NASH.
FASE 7, MISIONES COMPLETADAS:47, MISIONES FALLIDAS:4, EXPERTO EN: ARMAS, GOLPES.
Después de revisar ambas informaciones nos damos cuenta que Ander y Red perdieron a sus padres el mismo día pero no sabemos el porque, tienen la misma fecha de nacimiento pero diferentes padres, los que nos lleva a la conclusión de que son primos y Maerker es su tío.
Lo que mas no llama la atención aquí es Maerker, me parece cruel que la infancia de ellos no haya sido normal, por que los metería a este lugar días después de que sus padres fallecieran, y por que los padres murieron el mismo día.
-Necesitamos saber por que murieron los padres de Ander y Red- murmuro analizando.
-¿Se lo preguntaremos directamente?- Alex habla.
-No lo se, no creo que sea un tema del cual quieran hablar, parece un tema delicado.
-Lo tengo-Alex sonríe malévolamente- podrías preguntárselo a Heineken.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce y sangrienta venganza
Science FictionLaisha era una chica que tenía una vida muy normal,vivía en su pequeño pueblo con su madre y padre. Pero todo cambio una noche, su padre a muerto, ella está segura que no fue ningún accidente y no piensa quedarse de brazos cruzados. Planeará su DULC...