2.Juegos de muerte

38 5 4
                                    

—¿Entonces, fuimos los mejores?—Alex pregunta al padre de Red.

—Si, estamos encantados con su trabajo—otro hombre en traje nos habla.

—¿Y solo nos han llamado para felicitarnos?—Alex vuelve a hablar distraído mientras juega con uno de mis mechones de mi cabello.

—En realidad venimos a darles una noticia—el padre de Red vuelve a hablar.

—y...—repito mirando al hombre.

—Su trabajo fue perfecto con las armas, entonces queremos subirlos a las segunda fase, no es necesario que tomen las practicas ya saben muy bien como utilizarlas— el padre de red se echa para atrás y se inclina para abrir un cajón del escritorio, saca una hoja, me la entrega.

—¿Qué es esto?— le digo mirando las hojas.

—Solo tienen que firmar aquí e inmediatamente suben a la segunda fase.

Ambos la leemos y al confirmar firmamos.

-—Eso es todo chicos, mañana será su próxima fase, cualquier duda o aclaración estoy en aquí, en mi oficina—el hombre se pone de pie, nos regala una sonrisa.

—Si gracias señor.... —e olvidado un detalle, no se su nombre.

—Señor Nash a su ordenes, el encargado—sonríe ampliamente mientras nos dirige a la puerta—que tengan linda tarde chicos, hasta luego.

—Ese viejo tiene algo raro, sonríe como psicópata—Alex dice ya lejos de la oficina, mientras caminamos a la cafetería.

—Lo se, también Red  y Ander .

—¿Quién es Ander?—Alex pregunta distraídamente mirando por encima de mi hombro.

—El chico castaño de ojos cafés, ¿No lo viste?—Alex no parece ponerme atención, esta entretenido mirando a....... — ¿A quien estas viendo...?, ¿Que?,¡Estas viendo a Ale!

—¿Ehh?.. no, yo miraba su... su suéter verde, te quedaría genial ,¿Donde lo venderán?—Alex poniéndose nervioso por una chica no pensé vivir para verlo, sonrió divertida, el me pone mala cara.

—¿Que?—pregunta de mala gana.

—Te sientes atraído por Ale— le afirmo, sonriendo felizmente.

—No es verdad—me dice arrugando la nariz enfadado, lo que me hace sonreír a un mas —¿Que?, deja de mirarme así, no sonrías, no me gusta nadie. 

—Ya— le digo riendo mientras lo tomo por la muñeca y tiro de el para acercarnos a Ale y Aidan.

—Hola—Ale nos sonríe, Ale me parece muy tierna lo que se me hace raro nunca pensé que Alex le gustara lo tierno el es tan....Alex, de igual manera me siento feliz por el, siempre se a alejado de cualquier tipo de relación amorosa e incluso de amistad, no le gusta mostrar afecto, solo he visto que le muestra afecto a una persona y esa soy yo, cuando lo conocí no le gustaba que lo tocaran, ni le hablaran, solo yo y Andrew.

Voy a responder cuando noto que alguien me pone una mano en el hombro.

—Hola Laisha, me han dicho que has subido de fase, eso es increíble algún día podrías llegar a a la fase 9, la última en la que estamos nosotros, te podrías unir a nuestro grupo— es Red.

—Si, ojala llegue lo mas pronto posible—sonrió incomoda por la mano de Red en mi hombro, Alex lo nota por que se acerca a el y le quita su mano mirándolo con mala cara.

—En fin, en realidad vengo a invitarlos, hoy en la noche habrá una fiesta en casa de mi tío, están invitados —Red nos pasa lo que parece dos invitaciones—Los veo en la noche- sonríe y se da la vuelta.

Mi dulce y sangrienta venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora