01

275 40 3
                                    

13 de octubre.

El chico de cabello rosa sopló la vela felizmente, era su cumpleaños, un año más de vida, aún no podía creer que tan rápido había pasado el tiempo.

— Feliz cumpleaños Jimin. —Celebró el mayor.

— ¡21 años! Me hago viejo Yoongi. —Posó sus brazos alrededor del cuello del mayor— ¿Me seguirás queriendo cuando cumpla 40 y tenga arrugas?

El pálido sonrió y posicionó su mano derecha en la cintura de Jimin, observó aquellos ojos hipnóticos que tanto amaba y habló con suavidad.

— Te amaré hasta que tengamos 90 y no podamos caminar sin ayuda, te seguiré amando como la primera vez que te vi.

— La primera vez que te vi nuestra conexión fue instantánea, ¿lo recuerdas? Fue un 31 de octubre, fue extraño porque no recuerdo mucho lo que pasó antes de llegar a tus brazos.

— Ya te lo dije, te encontré en el bosque y no pude dejar a un ángel abandonado ahí, menos en pleno Halloween, la oscuridad alberga muchos peligros.

Y Yoongi no mentía aquella noche cuando conoció a Jimin lo encontró inconsciente cerca de su casa, le fue imposible dejarlo ahí y con el tiempo ambos se enamoraron.
Jimin cayó enamorado tanto de Yoongi como de sus escritos y es que Jimin amaba leer cada una de las obras que Yoongi creaba, nuevo libro, nueva historia, nuevo monstruo al cual temer.

El pelinegro se caracterizaba por sus libros llenos de suspenso y terror, lograba helar la sangre de sus lectores con cada palabra plasmada en aquellas hojas y gracias a sus dotes y gran talento Yoongi había logrado obtener reconocimiento y muchos de sus libros eran considerados un total éxito, tenía muchos fanáticos que esperaban ansiosos la siguiente obra maestra de su autor favorito, pero a Yoongi solo le importaba su fan número uno, Park Jimin, su adorado novio, Yoongi amaba ver la emoción con la que Jimin tomaba sus manuscritos y los leía en una sola noche a pesar de ser libros con muchas páginas, una vez publicados por la editorial de Yoongi, el chico de cabello rosa los volvía a leer como la primera vez, lleno de emoción, esperando que las palabras de Yoongi le causarán escalofríos como era costumbre.

— ¿Este año lanzarás otro libro? No te he visto escribir. —Preguntó Jimin dejando un pico en los labios de su novio.

— Es una sorpresa, se publica la próxima semana. —Murmuró con felicidad— Está vez haré que tengas pesadillas, pasarás noches enteras sin dormir.

— Ninguno de tus libros ha superado a Jack, ese muñeco malvado apareció en mis sueños por mucho tiempo.

— Será peor que él, te encantará, es el mejor libro que he escrito hasta ahora, tiene de todo, pero no te diré más, quiero que esperes lo inesperado cuando lo leas, si te cuento ahora no tendrá sentido.

Jimin asintió y se alejó dispuesto a partir una rebanada de pastel.

— Yoongi, este año, ¿podríamos ir a una de esas fiestas de Halloween que hacen en la ciudad?

— No. —Dijo seco sentándose en una de las sillas del comedor.

— ¿Por qué no? Jungkook irá, parece divertido, podemos compartir disfraz, quizás podamos disfrazarnos de alguno de tus personajes, o llevar un disfraz de pareja, será divertido.

— No es no, Jimin, por favor entiéndelo.

— ¿Entender qué? ¿Qué prefieres quedarte encerrado en casa en noche de brujas en lugar de salir? Parece como si nos escondiéramos de algo. —Rechistó— Si no quieres ir conmigo bien, pero saldré esa noche a divertirme.

Monsters | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora