03

136 22 2
                                    

En los estantes no había ni un solo libro, todos habían desaparecido, eso solo significaba una cosa y Min Yoongi lo sabía bien.

— La noche eterna ha comenzado. —Susurró— Tenemos que detenerlo.

— ¿Detener a quien? —Preguntó Jimin.

— A Jack. —Pronunció el nombre con temor.

— ¿Jack? ¿Jack el muñeco?

— Cuando comencé a escribir hice cosas que no debí hacer, la razón por la que nunca quise salir todos los años anteriores contigo es por esto, temía que pasara esto. —Masajeó el puente de su nariz.

— No entiendo que está pasando Yoongi.

— Nuestra muerte está escrita, Jack, el muñeco de la historia que tanto amas, es un maldito demonio que tratará de cortarnos la cabeza. —Yoongi al ver el rostro de confusión de Jimin lo tomó de la mano guiándolo a la sala de estar— Te explicaré junto a los demás.

Jungkook estaba sentado en uno de los sillones con Taehyung en el regazo, ambos juntos, ambos temerosos a que sería lo siguiente que vendría a atacar.

— Sé lo que está pasando. —Anunció Yoongi— Nos enfrentamos a "La noche eterna: El regreso de los monstruos"

¿Es el título de otro de tus libros? —Preguntó Jungkook.

— Desearía que fuera así, es una larga historia que resumiré en que Yoongi adolescente era un idiota que obtuvo el superpoder de sacar personajes de sus libros al mundo real. —Dijo Yoongi— Aunque yo lo llamaría más una maldición, bueno, el asunto es que algunos de los lindos personajes de mis libros salieron a pasear esta noche, y si no nos damos prisa en darle una solución, es probable que todos allá afuera mueran.

— Si tus libros fueran sobre historias de amor y magia no me preocuparía. —Habló molesto Jungkook— ¿Qué tenemos que hacer? Supongo que no tenemos otra opción.

— Yo no quiero morir. —Murmuró Taehyung.

— Al igual que con Ginger tenemos que meterlos nuevamente en los libros y regresarlos a sus historias. Solo hay un pequeño problema, los libros desaparecieron.

— En casa de mamá están las copias que nos regalabas, además en cada librería hay libros tuyos, no es difícil.

— Tiene que ser el manuscrito, no puede ser cualquier libro, aunque tengo un ligero presentimiento de donde pueden estar. —Yoongi se encontraba desesperado, no encontraba respuestas a todas sus preguntas— Tengo el presentimiento de que el libro que provocó todo esto fue Darkness, en ese libro encerré a Jack años atrás, él juro venganza y en este momento está cumpliendo con su palabra.

— ¿Quién es Jack? —Preguntó Taehyung dirigiendo la mirada a Yoongi.

Jack es un demonio encerrado dentro del cuerpo de un muñeco ventrílocuo, es muy poderoso y malvado pese a su apariencia, es muy probable que él sea quien esté sacando a todos de sus libros, es por eso que no hay ni un libro en mi despacho, tenemos que hacer que todo termine antes del 31, pues en esa noche él se volverá más poderoso y no podremos hacer nada.

— ¿J-Jack? —Tartamudeo Jimin.

Jimin más que nadie sabía que era capaz de hacer ese muñeco, había leído todas aquellas atroces escenas donde Jack era un personaje sanguinario sin compasión.

— Bueno, ¿y dónde crees que esté él y los libros?

— En el lugar donde empezó todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monsters | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora