Yoongi vio a distancia como aquel chico pelirrojo le sonreía con amabilidad a Jimin, el rubio no dudo en invitarlo al grupo, pero había algo que no le agradaba a Yoongi, tenía ese sabor amargo en su boca.
— Chicos, él es Hoseok. —Lo presentó Jimin— Lo invité a nuestro grupo, parece aterrado por todo lo que está pasando.
— Un gusto, soy Hoseok, pueden llamarme Hobi si así lo desean, yo... perdí a mi hermano, estábamos juntos y después nos separamos. —Habló Hoseok.
— No te preocupes, tu hermano probablemente esté bien, podemos ayudarte a buscarlo más tarde, por ahora es mejor que busquemos un refugio, no sabemos que es lo que nos depara el destino si nos quedamos aquí. —Dijo Jungkook— Síguenos, debemos continuar caminando.
— No creo que sea buena idea. —Protestó Yoongi— Lo siento, niño, este grupo ya está completo, busca refugio y asegúrate de no salir en las próximas horas, es lo único que necesitas saber para sobrevivir.
— Yoongi no seas malo, necesitamos protegernos unos a los otros durante este tipo de situación. —Replicó Jimin
— No es buena idea invitar extraños, no podemos confiar en ellos, no sabemos de donde viene Hoseok.
— Si no podemos invitar a extraños debiste de echar a Namjoon desde hace mucho tiempo, él es un extraño para mí. —Dijo enfurecido Jimin— ¿Solo tú puedes invitar personas desconocidas? ¿Eres el líder acaso? Vamos Hoseok, no escuches sus palabras, eres bienvenido al grupo, sigamos nuestro camino.
Hoseok asintió y se unió al grupo, el cual había comenzado a caminar hacia la casa de Taehyung.
Yoongi caminaba atrás de todos junto con Jungkook, no le quitaba la vista de encima a Hoseok, estaba cerca de Jimin y eso no le agradaba para nada.— ¿Celoso? —Preguntó Jungkook acercándose a Yoongi— Hermano, es alguien inofensivo, alguien perdido y asustado por lo que está pasando, y Jimin, sabes como es, es muy buena persona.
— Oigan... ¿No se les hace raro el tipo de cabello rojo? —Se acercó a preguntar Namjoon— ¿Por qué solo está él? Quiero decir, puede que sea un pueblo pequeño, pero no hemos encontrado a nadie a excepción de él.
— Quizás solo huyeron o se escondieron. —Contestó Jungkook sin preocupación— En un ambiente así, nadie quiere tomar un paseo para mirar el cielo nocturno.
Yoongi no contestó y solo se adelantó para tomar la mano de Jimin y seguir caminando.
Tenían que darse prisa, la temperatura empezaba a bajar y el cielo cada vez era más oscuro, no tenían mucho tiempo, si no llegaban a tiempo, probablemente todos morirían.El caminar de Taehyung se detuvo cuando llegaron a un vecindario con casas similares, descuidado y donde la mayoría de las casas parecían solitarias.
— Este es mi hogar. —Dijo Taehyung.
Era una pequeña casa de madera color blanca, ya vieja, tenía unas cuantas plantas que adornaban la entrada y un bonito tapete que daba la bienvenida.
— No es muy lujoso, pero son bienvenidos a mi humilde morada. Entremos. —Abrió la puerta Taehyung permitiéndoles pasar a todos— Iré a buscar las llaves de la tienda, mientras pueden descansar un poco, todos hemos caminado bastante.
— Y bien, Hoseok, ¿nos podrías contar un poco de ti? —Preguntó Jungkook sentándose en uno de los sillones.
— ¿Qué quieren saber? —Habló Hoseok— No tengo mucho que decir, nací en una granja al sur de la ciudad, fui un niño muy feliz y solía amar a los animales.
ESTÁS LEYENDO
Monsters | Yoonmin |
FanfictionDónde Yoongi es un famoso escritor de novelas de terror y Jimin su mayor fan. Una peculiar noche aquellos temibles monstruos creados por Yoongi salen de sus libros creando caos y destrucción en la ciudad. Inspirada en la película "escalofríos" Escen...