━━ 𝟢𝟣𝟢: 𝙿𝙴𝙻𝙴𝙰 𝙽𝙰𝚅𝙸𝙳𝙴𝙽̃𝙰

602 76 287
                                    

𝓚at se frota las manos por el frío antes de soltar una pequeña carcajada porque Osamu ha puesto una mueca graciosa al beber del café que se había comprado y que resultó estar demasiado caliente para su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓚at se frota las manos por el frío antes de soltar una pequeña carcajada porque Osamu ha puesto una mueca graciosa al beber del café que se había comprado y que resultó estar demasiado caliente para su boca. La chica emite un ligero suspiro, apoyándose de espaldas tras la pequeña vallita que había tras ella, observando ahora las casi desoladas calles de la gran ciudad que tenía delante de sus propias narices.

—¿Qué tal te fue en Nochebuena?— Preguntó la chica con curiosidad a quien le acompañaba.

—Genial, mis padres siempre hacen que todo sea divertido.— contestó Osamu con una sonrisita decorando sus labios. —¿Y a ti? ¿Qué tal te fue?

—¡Más que bien!— contestó la pelinegra, sonriendo tras recordar lo bien que se lo había pasado. —Cenamos demasiado, todos ayudamos a hacer el banquete. Después, nuestro abuelo se emborrachó con sake y terminé en un concurso de karaoke contra él.— Osamu no se pudo contener y comenzó a reír. —Claramente, yo perdí.

—Creo que ahora tengo la necesidad de escuchar a tu abuelo cantando.— confesó Osamu, provocando las risas de su amiga. —¿Y tus hermanos?

—Ellos también se lo pasaron muy bien.— confirmó la chica. — Issey le robó sake al abuelo, y se emborrachó con muy poco, ¡tiene una mierda de aguante para el alcohol!— volvió a reír. —Heki, como siempre, hizo montones de fotografías de todo y nos volvimos a hacer una foto familiar. Kimi hizo unas deliciosas galletitas navideñas con una decoración que daba pena comérselas de lo bonitas que eran... Y Gina parecía estar un poco ausente, pero en cuanto me arranqué a cantar villancicos, me siguió; y cuando quiso robar ella también sake, el abuelo la pilló y la dio con el zapato en la cabeza.

—Tu familia parece muy divertida.— Comentó Osamu entre risas por el relato.

—No lo parece, lo es.— rio también la chica. —Y... ¡Hoy es Navidad! Issey y mi abuelo tienen resaca, pero es lo normal después de emborracharse.

—Y...— Osamu codeó a su amiga con travesura en el costado. —¿Has vuelto a hablar con Chifuyu?— enseguida, los colores subieron al rostro de Kat aunque podía disimularse diciendo que era a causa del frío que hacía aquella noche. —Ya ni os mandáis mensajitos por la noche, y me utilizas a mí para entretenerte las horas que se supone que deberías de estar hablando con él.— fingió que se ofendía. —Me siento como un parche emocional.

—Eres mi parche emocional, Osamu.— bromeó ella. —Y... No, no he vuelto a hablar con él. Desde que nos besamos la cosa ha estado un poquito tensa y, la verdad, creo que nadie se atreve a dar el primer paso de comentar lo que pasó.— se mordió el labio, algo nerviosa. —Si me besó... ¿Significa que le gusto?

—No, significa que te odia y que quiere demostrar ese odio juntando su boca con la tuya y mezclando babas.— ironizó Osamu. —Pues claro que significa que le gustas, tonta. Te recordaba algo más lista.

𝗟𝗜𝗧𝗛𝗜𝗨𝗠 ━━ 𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎𝗇𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora