19

7 1 0
                                    

Noah

Metí mis manos en los bolsillos. El vuelo llegaría justo ahora. No sabía como se veía Noah. Era una cosa mala que no le hubiera prestado atención a Sisi. Mire a la pantalla que anuncia los vuelos y busque. ¿Desde donde venía Noah?

- Claude.

Baje la mirada para encontrarme a un chico. Su cabello era negro, no era más alto que yo, ni tampoco más musculoso. Extendí mi mano reconociéndolo.

- soy Noah

- un placer - dije por cortesía.

- Nos tomara una hora llegar al lugar. ¿Quieres cambiarte primero o iremos directo a la reunión? - pregunte tratando de salir de esta situación incómoda .

- Muero por ver a Sabrina - responde sin cortarse. - Ha pasado demasiado tiempo.

No estoy seguro de que decir, y tampoco estoy seguro de poder hacerlo, algo raro me hace permanecer callado y guiar el camino. Noah me sigue sin problemas, parece genuinamente emocionado. Una pregunta extraña se forma en mi mente y me hace sentir mareado, incluso un poco enojado, no quiero saber la respuesta, sin embargo no puedo dejar de hacerme esa pregunta. ¿Garibaldi también está tan feliz de tener a Sab de su lado? ¿Yo estuve alguna vez feliz de tener a Sab a mi lado? No me respondo, se que es cierto, todos deberían de estar felices de tener a Sab a su lado.

No te perdere de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora