Estoy desesperado, golpeo constantemente mi pie contra el suelo, esto debe acabar, esto tiene que acabar, estoy enloqueciendo lentamente, en cualquier momento explotare; ayer pase la tarde con Sab, sino fuera por lo de Simoney supongo que la hubiera pasado bien, claro omitiendo tambien el hecho de que empapo mi camisa y que Simone estuvo molestándome un rato.
- ¿vamos a ver el juego? - pregunte a mi amigo que estaba mirando su teléfono.
- por supuesto - me dijo con seguridad.
- ¿mi casa? - pregunte.
Lo pienso un momento, no se si hacerle alguna otra propuesta, quería llevar a Sab, pero sabía que no se separaría de Simoney, la chica aún estaba grave pero estable, saldría de esto, era una chica fuerte, sabía que si tenía que morir lo hubiera hecho, conocía suficiente de medicina como para saber que las cosas serían difíciles, pero las posibilidades estaban a nuestro favor, el asintió y nuestro profesor dijo algo sobre la próxima clase, me levante y quise llegar a Sab, eso no fue posible, Cynthia me sonrió y se acerco a mí.
- ¿fútbol? - preguntó elevando sus cejas.
- si - afirme subiendo la vista entre la gente para encontrar a Sab.
- ¿vamos ya? - preguntó Franco mirando a Angela y a Jesus.
- dile a Rodrigo - digo mirando a Jesus pero él me da una mirada.
- No va a ir sin las chicas - mira a Angela y luego a mí.
- dile de igual forma.
Angela hizo una mueca pero no me importo. Los seguí afuera. Le mande un mensaje a Sab antes de dirigirme a casa, espere mientras que encendía el motor. No dio señales de vida y me fui a casa.
2 horas después, Jesus, Angela, Rodrigo y Cynthia estaban en sus lugares. Becca entró y miró a las chicas, dio un saludo genérico y se fue sin hacer conversación. Mi hermana no era una fan de Angela y Angela tampoco de ella, supuse que a mi hermana no le tenían que caer bien todos mis amigos.
- no voy a regresar - soltó Becca haciéndome dejar de mirar la pantalla.
Franco silbó y entonces baje la mirada de sus ojos y le arqueé una ceja. ¿No iba a salir así o sí?
- No..
Su mirada me callo. No quería una discusión épica frente a ellos, no quería a mis amigos mirando a mi hermana y no quería a Angela haciendo malos comentarios.
- antes de que lo preguntes. Le hice pagar a ese cabrón lo de Sandra Hagen. Va a tener que trabajar duro pero no creo que eso sirva.
Escuche una corneta fuera.
- es Get. No hagas desastres.
- ¿Get? - pregunte auténticamente preocupado de que mi hermana saliera con otro desgraciado
- Georgette tontito - y antes de que pudiera replicar la puerta se cerró con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
No te perdere de nuevo
Teen FictionSoy Claude, un chico como cualquiera, universitario, normal, que sé que es vivir en carne propia el dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Lo sé porque me gustaba una chica, una por la que deje de lado a Sab. Me separe de Sab intentado...