Sábado.
La perra de la esquina llama avisando que no hay cancha para hoy. Le digo que si quiere venir mas tarde y dice que tiene que salir con una chica. No le pregunto si sigue con la amiga de Petit simplemente termino la llamada y bajo las escaleras. Becca no ha regresado, las llaves de mamá están en el mostrado. Papá no estuvo anoche lo que significa que probablemente estén libres mañana, chequeo mi celular y me doy cuenta que tengo un mensaje. Por alguna razón pienso que será de Sab pero me sorprendo cuando me entero que es de Cynthia. Perplejo miro el mensaje antes de decidir que responder.
Me sirvo un tazón de cereal y fruta cuando mamá baja las escaleras, le pido que se siente y tomo otra vez la leche para repetir el proceso. Mamá me da los buenos días y come el cereal. Ella también revisa su teléfono.
- Becca llegara a las 10.
- Becca es bastante mayor.
Ella asiente.
- Becca nunca crecerá para mí, Claude. Tu tampoco. ¿No vas a jugar hoy?
- cancha ocupada - respondo antes de comer más cereal.
Ella asiente
- ¿Vas a hacer algo? Me gustaría que me acompañaras. Se que odias los días madre-hijo.
Niego aunque quiero saber que va a hacer antes de apuntarme.
- sólo espero que Sandra me llame. Estoy libre.
Dejo de comer un momento para preguntar.
- Sandra lo está haciendo mucho mejor - me explica - le envíe uno de mis pacientes, quiero saber como va, la situación era delicada
Asiento. No se que ha hecho Sandra Hagen. Lo cierto es que mi mamá la adora.
- ¿cuáles son tus planes?
Ella sonríe.
- Necesitamos tu ayuda para planear el cumpleaños de Sab.
Retrocedo.
- no...
Mamá me da una mirada y trata de tranquilizarme.
- No tienes que hacer mucho Claude. Solo decirnos si hay exámenes y darnos el número de su mejor amiga. Sandra se encargara.
Supongo que estoy bien con eso.
- es una fiesta sorpresa. Sab piensa que sus papas no estarán en este cumpleaños. Se supone que van de viaje.
Asiento una vez mas, nada interesado en la información sobre los padres de Sab.
- Simone y Adrien van a distraer a Sab. Supongo que deberías marcar la fecha en el calendario.
Ella tiene razón, nunca tengo que recordar cuando es el cumpleaños de Sab. Ella siempre hace lo mismo el día de su cumpleaños.
- Necesito hacer unas compras y creo que es momento de que compres nuevos zapatos de fútbol. Luego almorzare con Beatriz y su hija y finalmente iré por la computadora de Becca. Entiendo si mi hijo no quiere acompañarme.
Lo pienso.
- Me gustaría visitar a Simoney.
- oh. Espero que esa pobre niña se recupere.
- por el bien de los Hagen y de Simone.
- oh.. Una cosa más. El día antes del cumpleaños de Sab necesito que bajes al aerepuerto.
- ¿a quién tengo que buscar?
- ¿conoces a alguien qué se llame Noah?
ESTÁS LEYENDO
No te perdere de nuevo
Teen FictionSoy Claude, un chico como cualquiera, universitario, normal, que sé que es vivir en carne propia el dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Lo sé porque me gustaba una chica, una por la que deje de lado a Sab. Me separe de Sab intentado...