Paso el día pensando en que nadie ha besado nunca esos labios. No se quien sería tan estupido de no haberlo hecho. Yo por ejemplo. Pero ahora. Ahora... es diferente.
El tipo que me da clases me cae a preguntas por estar distraído. No me logra molestar. No me lo se todo, pero respondo la mayoría. Suspiro al salir del salón y me voy directo a mi siguiente clase. Entró sin prestar a atención a mi alrededor. No se que grupo me ha tocado. Solo se que Franco esta de viaje y que a Jesús le ha provocado quedarse dormido hoy. Miro al frente y están Sab y Daniella. Puede que hoy sea mi día de suerte.
Jalo mi morral para cambiarme de puesto. Pero Cynthia se sienta a mi lado. Oh... Sab se voltea y me ve, hay un ligero destello en sus ojos, bien... no la he perdido por completo. Pero su mirada se apaga y veo que alguien se sienta a mi izquierda, Angela.
- hola Angela María - Digo tratando de ocultar mi frustración. Suelto el bolso
- eh Claude. Casi llego tarde, ni te imaginas lo que me paso .
Ella tiene razón. No tengo ni idea. Y tampoco quiero pensar en ello. ¿curiosidad? Nah. No sufro de eso.
Este debe ser mi maldito día de suerte. Cynthia implora mi atención, el resto de sus amigas no están en este grupo. Ni siquiera se porque Sab y Daniella estan aquí.
- Franco Bermudez
- Claude Brown
Levanto la mano cuando dicen mi nombre. Pero solo porque Angela me da un golpe.
- Cynthia Colmenares
- Angela Conta
Dejo de escuchar la lista y mis pensamientos van en direcciones desconocidas
- Daniella Hagel
- Sabrina Hagen
Sabrina contesta y el profesor le sonríe
- mi alumna favorita
¿Disculpa?. Se supone que en la universidad esto cambia. Cynthia se ríe y dice bajo algo que me molesta. "Seguro hace trabajo extra"
- veran he decidido hacer trabajos en equipo, como veran la señoritas Hagel y Hagen no pertenecen a este grupo. Pero en vista de sus notas y sus proyectos extracurriculares he decidido que merecen que un profesor tan bueno como yo las continúe formando. Publicaré los equipos mañana. Hoy empezaremos viendo...
Dejo de escuchar de nuevo, con mi mala suerte me toca Daniella. Angela comenta algo como que le gustaría que yo o Franco fueramos su grupo, le sonrió. Y Cynthia vuelve a pedir mi atención, le guiño el ojo y finjo ver al profesor pero realmente tengo los ojos fijos en la nuca de Sab.
El tipo empieza a preguntarle a Daniella. Una, dos, tres veces y me aburro tanto que él se fija en mi, bostezo 3 veces en un minuto. Y el sujeto me dice algo impertinente. Yo hago una mueca. Continua su clase y me dirige su siguiente pregunta. La clase sigue, y no deja de mirarme el imbécil. Bateo cada vez que me lanza algo, le respondo sin problemas. Pero después de las bolas viene el strike segun mi papá. Me deja en ridículo por algo que obviamente debería saber. Mira a los demás con desdén, y les pregunta que si alguno en su patética mente sabe la respuesta. Todos permanecen callados pero Sab levanta la mano y contesta por mi. Él le sonríe, pero es una sonrisa falsa. No se como lo sé, pero lo sé.
Vuelve a la carga y me lanza otra pregunta. Esta vez tampoco tengo suerte. Generalmente me molesta equivocarme. Yo no cometo errores. Vale, no soy perfecto pero generalmente se lo que hago. Veo a Sab que me mira pidiendo disculpas. Y dice algo completamente opuesto a lo que he dicho. Me impresiono y cambio la cara subiendo los cejas.
- bien bien sr Brown me gusta mas su definición. La señorita Hagen tienen un punto, pero quizás falta demostrar esa teoría en la práctica. Espero verla en su proyecto.
Ahora le cae preguntas a Sab y se equivoca en una y la humilla de tal manera que me deja indignado ¿No se supone que era su favorita? Maldita sea, este tipo no me puede caer peor. Angela sonríe y me provoca golpearla, pero se que Sab nunca le callo bien. Y Cynthia esta muerta de la risa. Sab se desliza un poco en la silla. Debe estar roja de la rabia y la pena. Yo quiero hacer algo, pero no puedo, no hay nada que pueda hacer.
Sigue su clase demostrando que se yo... sus "amplios" conocimientos y una vez más estoy expectante, aburrido y haciendo un esfuerzo sobrehumano por concentrarme. Hago reír a Cynthia burlándome del tipo y hago notar de que yo soy el saboteador. Angela se pone recta cuando el sujeto mira en mi dirección y sonríe divertido. Lanzo un taquito hacia Sab. Ella voltea rápido y yo lo vuelvo a hacer. Daniella voltea y se me queda mirando pero yo veo fijamente la espalda del tipo en la pizarra. Continúa con su preguntadera y quiero que esto acabe. Angela sonríe cuando él le pregunta y contesta, Cynthia niega con la cabeza cuando él la mira y le lanza la siguiente. Él me ve y respondo por ella. Vuelve por Sab y Sab le contesta increíblemente. Dice algo molesto como "lo siguiente no esta en el tema pero alguien lo sabe" todos niegan con la cabeza. Y por alguna razón se que Sab se muerde el labio. Él la mira.
- ¿de casualidad sabe la respuesta srita Hagen?
- bueno. Leí...
Sus siguientes palabras no llegan a mis oídos. Solo percibí la duda al principio y Cynthia hace que me pierda la explicación. Asiento y sonrió aunque no tengo la menor idea de lo que me pidió y lo que me dijo después. Regreso cuando el tipito dice.
- bien Hagen eso es exactamente.
La clase termina y no veo a Sab. Voy a la lista y Angela me sigue.
- ¿ a donde vas? - Me pregunta.
- quiero saber si Jesús está en nuestro grupo.
" información: el br Jesus Del camino y la br Andrea Dos santos pertenecen al grupo de la profesora Luisa Rodriguez. Las brs Daniella Hagel y Sabrina Hagen pertenecen al grupo del profesor Luis Campos"
- pobre Jesús - Dice Angela con algo de tristeza.
Yo asiento.
- dicen que Luisa no es tan mala - contesto.
- dicen que el mejor es Andres y que Kendra es terrible
- ah y el nuestro..
- no es tan malo
¿no es tan malo? Lo que sea. Estoy harto de este día
ESTÁS LEYENDO
No te perdere de nuevo
Teen FictionSoy Claude, un chico como cualquiera, universitario, normal, que sé que es vivir en carne propia el dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Lo sé porque me gustaba una chica, una por la que deje de lado a Sab. Me separe de Sab intentado...