〖Capitulo II〗

3.8K 441 27
                                    

Exquisito aroma se le había quedado impregnando en la nariz, incluso podía percibirlo entre el tumulto de olores que había dentro del lugar.

Alfas en celo, omegas buscando alfas adinerados, secretando sus hormonas más atrayentes, y aún así lo tenía presente.

A JiMin no se le olvidaba fácilmente el aroma de alguien, y menos alguien tan particular como ese hermoso omega, de cabello chocolate, que se cruzó en la puerta del baño, aunque se dió cuenta tenía algo más mezclado a su fascinante aroma.

Era muy dulce y como si estuviera alterado, pero no sabía qué era. No fue solamente sus ojos lo que los cautivaron, no, también su altura poco usual para un omega, su cabello largo y ondulado y sus piernas aparentemente infinitas.

Las luces seguían centelleante , la gente seguía bebiendo, charlando y el mundo seguía girando, aunque afuera una tormenta invernal se estuviera por desatar, dentro nada afectaba. JiMin pensó en todos los omegas ahí presentes en esa fecha tan especial y sintió tristeza en su corazón ¿Hasta que punto la necesidad influirá en sus decisiones? ¿Eran libres de decidir siquiera por ellos mismos el estar ahí? Dudaba.

Estaban los tres amigos en el mismo lugar desde que había llegado, cubiertos por las luces opacas. HoSeok miraba con deleite una omega con prácticamente nada de ropa, una copa en la mano y los ojos cielos dilatados. NamJoon hablaba con el beta barman y pedía otra ronda.

ㅡYa has visto alguna presa JiMinie,ㅡ murmuró él alfa morocho. No era una pregunta, sino una afirmación. Su camisa con saco oscuro abierto dejaba a la visto parte de su pecho, justo donde la camisa estaba abierta un par de botones.
JiMin gruñó en dirección a su amigo.

ㅡNo son presas, Kim,ㅡ le echó una mirada filosa, dejando su trago sobre la barra. Odiaba que alguien se dirigiera de esa manera hacia los omegas, odiaba.

ㅡLo sé, lo sé. Lo he dicho a propósito,ㅡ se apuró a aclarar, levantando las manos y excusándose de todo. JiMin desvió la mirada y volvió a su vaso. Paseó su vista por el lugar.

ㅡ¿Quién es?ㅡ Preguntó HoSeok divertido, completamente ajeno al intercambio de los alfas.

ㅡ¿Quién es qué cosa?ㅡ Intentó no sonar agresivo, pero aparentemente así fue porque su rubio amigo se sorprendió por instante.

A lo lejos, una omega era llevada prácticamente a las rastras por un jóven alfa. JiMin no le daba más de 16 años, seguramente era su primer celo. Sintió pena por ella, pues los primeros celos de los alfas eran bastante agresivos.

ㅡEl o la omega que estás buscando,ㅡ dijo, y lo miró con burla como si lo hubiera descubierto haciendo algo indebido. JiMin por un instante se sintió así, ésto no le gustaba y sentía que no iba a salir del todo bien.

ㅡNo es así Seokie,ㅡ mintió. ㅡNo estoy buscando a nadie,ㅡ le dió un trago largo a su bebida amarga. No era cierto, desde que se sentó busco con la vista al dulce omega. No sabía que quería, pero quería verlo. Necesitaba hacerlo..

En su pecho un ligero rumor.

Los minutos pasaban y el primero en desaparecer en una de las habitaciones privadas con una omega hermosa, alta y de cabello largo y oscuro, fue HoSeok. JiMin y NamJoon rieron y negaron con la cabeza. Su amigo, la rubia teñida como solían decirle, les hizo una mueca divertida antes de desaparecer.

Burdel «JIKOOK» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora