melissaDesde hace aproximadamente cuatro meses y medio mis conversaciones con Bryce se basaban en respondernos una que otra historia y preguntarnos qué tal estábamos.
Por lo que Blake me conto, Bryce estaba saliendo con alguien; dijo que era una buena chica y tenía un ligero parecido conmigo, también comento que era rubia. Al parecer alguien tenía cierto fetiche por las de aquel color de cabello.
Respecto a mí, igual salía con alguien. Ya lo conocía. Estábamos en la fase de conocernos y ver lo que sucede.
Al regresar a mi ciudad natal y cortar comunicación con mi mejor amigo me dio la oportunidad de pensar y ver en donde me encontraba. Sabía que una oportunidad con Bryce sería algo que en esta vida no pasaría y ahora, a decir verdad, estaba bien con ello.
Aprendí a soltar aquella relación la cual solo éxito en mi cabeza, aprendí a quererme y valorarme en todo este tiempo.
Regresando a hechos del presente, me encontraba limpiando mi habitación cuando mi celular suena indicando un mensaje nuevo. Ignoro aquello sin dejar de hacer mi quehacer.
Una vez que todo está en su lugar llega mi turno de descansar. Una sorpresa llega a mí al ver el nombre de Bryce en mis notificaciones.
Su mensaje es el primero que abro encontrándome con una nota de voz:
"Hola, Meli. ¿Cómo has estado? Yo todo bien, cosas y proyectos nuevos los cuales estoy muy emocionado. Este... Yo... Sabes, te extraño, extraño lo que teníamos antes de ya sabes, todo el drama. Extraño a mi mejor amiga. Se y entiendo que tenías tus razones para alejarte pero, ¿no crees que podamos vernos? Obviamente si no quieres lo entiendo, tus razones tienes pero créeme que me sería muy agradable compartir un helado o café contigo. No tienes que responder ahora."
"Olvide despedirme, adiós"
Sonrió ante aquella última nota de voz. Dejo mi celular en la cama y pienso en aquello. No podía negar que igual extrañaba a mi amigo. Porque, a pesar de aquello, él era mi mejor amigo.
Con mis manos sudorosas tomo el aparato, presiono el micrófono y comienzo a hablar.
"Hey, disculpa la demora pero estaba ocupada. Me alegra saber que estas bien y lleno de trabajo lo cual me encantaría escuchar, ¿estas disponible este fin de semana?"
La nota de voz se envía e inmediatamente Bryce pasa a estar online. Al ver que estaba reproduciendo mi audio salgo de la conversación.
Obtengo un "Disponible este fin de semana" como respuesta.
(...)
Hoy me encontraría con Bryce mentiría si dijera que estaba tranquila. Tenía una gran guerra en mi estómago, me sentía nerviosa.
Al parecer no fui la primera en llegar. Bryce ya estaba sentado en una de las mesas del lugar, el miraba su celular ignorando lo que pasaba a su alrededor. Me acerco discretamente hasta donde estaba.
― Disculpe ―trato de fingir una voz― ¿este asiento está ocupado?
Bryce eleva su cabeza mirándome. Una sonrisa aparece por su rostro al igual que en el mío.
― Pésima tu imitación de acento.
― Te la creíste, no mientas ―habla sarcástica tomando asiento.
― Muy convencido de que eras otra persona ―guiña un ojo.
― ¿Llevas mucho tiempo esperando? ―pregunto.
— Lo suficiente como para saber que aquella pareja está a punto de terminar —señala discretamente.
— ¿Cómo sabes?
— Intuición —se encoge de hombros.
— Blake me contó que sales con alguien —cambio de tema mirándolo.
Bryce sonríe y por primera vez veo una sonrisa verdadera.
— Así es —asiente con la cabeza— la conocí en un evento, no tiene nada que ver con la farándula, lo cual es bueno —mientras me hablaba de ella en su rostro una sonrisa no paraba de asomarse.
— Me gusta verte feliz —le confieso— mereces serlo y me alegra saber que lo estás siendo con esa chica.
— Alesha, su nombre es Alesha y si estás de acuerdo me encantaría que se conocieran.
— Será un gusto conocerla, solo que ahora no le diga campesina —bromeó. Bryce tira una carcajada.
— ¿Que dices? Ese apodo te queda perfecto, Meli la campesina —eleva ambas cejas— ¿cómo te trata la vida a ti? ¿Has sabido algo de Denver?
Denver. Honestamente no sabía nada de él desde que me confesó sus sentimientos. Dijo que al igual que yo, necesitaba tiempo para aclarar su mente.
Era extraño pensar que no era la única en esa posición: enamorada de un imposible. La moneda se volteaba.
— No tengo comunicación con Denver desde hace tiempo —también lo extrañaba.
— ¿Te deshiciste de todas tus amistades o cómo está? —cuestiona con un tono burlesco.
— Era imposible olvidarte —sigo su juego— tenía que deshacerme de todas las personas que me recordarán a ti.
Bryce mi mira sonriendo— completamente entendible.
— Y también conocí a alguien —continuó— ya lo conocía desde antes, solo que ahora nos dimos una oportunidad —sonrió— es muy lindo, bromista y detallista.
Mi mejor amigo sigue sonriendo— Me alegro que estés feliz, te dije que encontrarías algo mejor que yo. ¿Lo conozco?
— Creo que si —cierro un ojo. Bryce mira con una ceja arriba.
— ¿Quién eso? mis opciones descartan a Blake y Noah.
Hago un sonido con mi garganta antes de responder. No me daba pena admitir con quien salia aunque nuestras edades fueran dispersas— Vinnie.
— ¿Sales con Vinnie Hacker? —cuestiona sorprendido— Meli, no sabía que te gustaban los menores —le aviento mi servilleta— estoy jugando. Como ya dije, estoy feliz de que encontraras alguien mejor que yo
— Puede que no hubieras sido un perfecto novio para mí, pero eres un perfecto mejor amigo —sonrió— te extraño.
— Dejemos todo finalmente en el pasado, por favor y continuemos una nueva historia. ¿Qué dices?
— Aceptó eso.
El restante de tiempo nos la pasamos charlando sobre nuestros nuevos proyectos de vida.
Nos dimos cuenta que a pesar de todos los problemas en el pasado, nuestra química y relación permanecía igual.
Bryce era mi amigo, siempre me mantuvo en la friendzone y hoy en día puedo decir que estoy bien estando en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; bryce hall
FanfictionDonde todos le imploran a Melissa Lowell y a Bryce Hall que acepten su relación