Desde temprano Addison había quedado en pasar por Bryce para ir con las hermanas D'amelio.La invitación fue extendida para Melissa pero esta prefiero quedarse en su departamento. Sabía que no era del todo recibida por parte de Addison.
— ¿A que hora te irás, amorcito? —pregunta Melissa sentándose en el sillón frente a Bryce.
— Un rato más, ¿por qué?
— Solo preguntó
— Puedes venir si quieres, estará Dixie —el pelinegro eleva sus brazos soltando su gran bostezo— ¿que tenía aquella comida que me diste? Me está dando un sueño terrible.
— Le puse un antídoto de sueño para que te quedaras dormido y no pasarás el rato con otras niñas.
— Si te creo, estas loca —eleva una ceja mirándola fijamente— pero no te preocupes que así te amo, amorcito.
— Yo ya no te amo.
— No te cansas de lastimar mi corazón, ¿cierto?
— Tu lástimas mi corazón —acusa la rubia— subiendo fotos con otras niñas.
— Estás igual que yo, subiendo y comentándole cosas a otros.
— Solo le comentó cosas a Denver y solo porque es mi otro novio.
— Descarada.
— Perdóname, tú te lo ganas por no complacerme. Tuve que buscar amor en otro lado —lo mira con ambas cejas arriba.
Bryce ríe acercándose. Al estar parado frente a ella deja caer todo su peso en aquel flaco cuerpo. Melissa suelta un grito.
— Amigo, pesas horriblemente bájate de mi ahora —Melissa trata de empujar su cuerpo. Bryce ríe.
— Que exagerada, ya me tuviste así una vez.
— En esa ocasión era diferente.
Bryce se entiende más colocando su cabeza en el hombre de su amiga. Melissa se rinde.
— ¿Te imaginas que hubiera sucedido si repetíamos lo de aquella ocasión? —dice después de unos segundos— te enamoras más de mi.
— ¿Más? Imposible —niega con la cabeza.
— Espérame, déjate de juegos Melissa Lowell —pide poniéndose de pie.
— Tú eres el que siempre juega conmigo y mis sentimientos —acusa.
— Una vez pensé que me gustabas —confiesa. Por la expresión en el rostro de Bryce, Melissa sabía que esto se estaba poniendo serio— Pero después me dije que este sentimiento no podría ser real.
— ¿Es porque soy fea? —la rubia no quería entrar en esos temas de comunicación. No cuando ya estaba confundida con respecto a sus sentimientos por su mejor amigo.
Bryce la mira elevando una ceja— Eres la persona más hermosa de este mundo, cállate. Pero me refiero a que somos amigos, te conozco y sería raro enamorarme de ti.
— Yo tampoco podría enamorarme de ti.
— Nosotros no funcionamos juntos como pareja, solo como amigos.
— Yo estoy bien con ello —Melissa rogaba por no soltar las lágrimas.
— ¿Ya viste que tan bien encajamos juntos? Por eso te amo y enserio no quiero perderte.
Melissa le da una sonrisa sin mostrar los dientes— Te quiero, muchísimo.
(...)
Bryce y Addison habían llegando al lugar donde se reunirían con sus amigas; Dixie y Charlie los esperan impacientes en una de las mesas del lugar.
— Hola —saluda la ahora pelinegra al estar frente a las hermanas.
Bryce solo hace una señal de amor y paz en forma de saludo; toman asiento y comienzan con una amena conversación.
Después de un rato charlando y grabando vídeos deciden salir del lugar yendo a tomar un helado.
Al llegar al lugar toman asiento en una de las mesas mientras Charlie corre al sanitario.
—Deberías grabar un life para tiktok —propone Bryce abriendo la aplicación.
— Hagámoslo —aprueba la idea Dixie.
La grabación comienza y las fanáticas del chico comienzan a llegar.
— Ahora somos famosas gracias a Bryce —burla Dixie codeando a Addison.
— No soy Melissa —se escucha la voz de Addison acompañada de una risa.
— ¿De que hablas? —cuestiona Dixie mirándola con una ceja arriba.
— Yo no necesito de Bryce para conseguir mi fama. Pero bueno, algunas personas sin chiste necesita apoyarse de alguien más —se encoge de hombros.
— Melissa no se cuelga de la fama de Bryce —discute Dixie creando una mueca— que recuerde, antes de conocerla ya tenía sus seguidores.
— En su pueblo —ríe— mejor admitan que es cierto, su fama es gracias a Bryce Hall.
Dixie mira a Bryce quien permanece en silencio aún grabando. No decía nada y tenía una neutral expresión facial.
— ¿En que estábamos? —pregunta Charlie entrando a cámara. Dixie toma el celular finalizando el vídeo.
Un silencio incómodo apodera el lugar. Dixie estaba molesta con Bryce. No tuvo el valor de decirle algo a la chica cuando hablo de Melissa.
— Solo dije la verdad —vuelve a insistir Addison— dejen en drama.
Bryce mira a Dixie quien ya lo observaba con una mirada desaprobadora. El chico solo se encoge de hombros.
Aquel vídeo les traerían muchos problemas a aquel trío involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; bryce hall
FanfictionDonde todos le imploran a Melissa Lowell y a Bryce Hall que acepten su relación