011

6.6K 447 27
                                    

Aquel vídeo se encontraba en boca de todos. Los fans estaban de acuerdo con lo dicho mientras otros estaban molestos.

— Son tendencia —habla Denver entrando a la habitación de Melissa.

— Lo que siempre soñé, mi sueño finalmente se cumplió.

— ¿Estás bien?

— Lo estoy —sonríe— las palabras de una persona celosa no me afectan, lo que si, es ver como Bryce no dijo nada. No me defendió y yo también soy su amiga. Simplemente se quedó callado escuchando como Addison hablaba falsedades de mi, eso mi querido Denver no es ser amigo.

— Posiblemente no quiso armar drama.

— Denver, no se trata de armar dramas, es de defender a un amigo. Bryce sabe perfectamente que no estoy con el por la fama para eso mejor me hubiera juntado primero con Noah.

— Me imagino que Bryce no quiso decir nada por...

— No trates de defenderlo —interrumpe Melissa negando con la cabeza.

— No lo hago —suspira el chico encaminándose hasta la cama— solo que, posiblemente Bryce no quiso meter más la pata.

— ¿Por que lo defiendes tanto? ¿Ya te enamoro a ti también?

— Ya te dije que lo no defiendo —guarda silencio— espera, ¿dijiste "ya te enamoro a ti también"? —crea comillas repitiendo lo dicho por la rubia— Melissa Lowell, finalmente admites de sientes algo por Bryce.

— No siento nada por el, escuchaste mal.

— Sigo sin comprender el porque te niegas a aceptar que sientes algo por aquel chico.

Melissa parece pensar un poco sus palabras.

— El no es para mi y yo no creo ser para él —dice después de unos minutos en silencio— yo no puedo darle el amor que creo que él se merece porque se que no seré correspondida. Bryce no me quiero de la misma forma en que yo lo hago. Me dijo que no nos veía en una relación —rogaba por mantener sus lágrimas— pero yo si, no sabes las veces en las que fantaseo teniendo una relación amorosa, pero es solo eso.

— Meli, tú mereces mucho y no debes sufrir por algo así

— Juró que eso lo sé. Soy muy tonta, ¿cierto?

— No lo eres.

— Dirás eso porque eres mi amigo, soy un poco tonta. Le dije a Dixie que no me importaba mucho esto pero por dentro me estoy muriendo de nervios por saber que pasará con nosotros. Bryce no me habla, me dejo de seguir y me siento muy cobarde como para hablarle yo.

— Melissa, no tienes porque sentirte como una cobarde porque si hablamos de eso, Bryce es el cobarde. Prefirió esconderse antes de venir y hablar las cosas personalmente.

— Creía que lo conocía pero ahora veo que no es así.

🐚🐚🐚🐚

Holi. Disculpen lo corto que es este capítulo, espero lo disfruten.
Gracias por los 8k de lecturas.
Las tqm<3

Friendzone; bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora