Melissa y Dixie permanecía en silencio prestando atención a la película. La rubia moría de sueño pues aquella elección de Dixie era la cosa más aburrida.— ¿Que sucede con Bryce? —pregunta Dixie sacándola de su pequeño trance.
— ¿Cómo dices?
— Preguntó que cuál es tu dinámica con Bryce. ¿Novios, amigos o amantes? —ríe.
— Todas las anteriores.
— Que salvaje. Pero ya hablando seriamente—Dixie se acomoda para ver mejor a su amiga.
— No me gusta Bryce —se apresura a decir.
Últimamente todos sus amigos se habían unido para preguntarle sobre su relación con Bryce y honestamente ya la tenían desesperada con ese tema.
— Siempre pensé que se gustaban, confunden mucho a la gente.
— Bryce y yo somos buenos amigos, me cae muy bien. Lo conozco perfectamente.
— Me imagino que ya se han besado pero, ¿han tenido algún otro tipo de acercamiento?—pregunta mirándola curiosa.
— Que mente tan sucia tienes Dixie D'Amelio.
— Tomaré eso como algo afirmativo.
— Solo fue en una ocasión —confiesa— fue en una fiesta a la que asistimos en casa de un amigo. Bryce estaba tomado, nos besamos unas cuentas veces hasta que paso.
— Bryce estaba tomando —repite— ¿tú lo estabas?
Melissa guarda silencio figurando pensar. Claramente recordaba aquella ocasión y para nada estaba ebria. Sabía perfectamente lo que hacía.
— No tanto como Bryce pero si —miente.
— Si han pasado muchas cosas juntos me es imposible pensar que no llegarás a sentir algo por el.
— Nunca lo vi con otros ojos —si fuera cierto que la nariz creciera cuando mentías, la nariz de Melissa no cabría en la habitación.
— Explícame el porque no te estoy creyendo absolutamente nada.
— Juro que soy honesta —dice con una mano en su pecho.
Dixie la mira no muy convencida para seguido prestar atención nuevamente a la película.
(...)
La pelinegra dormía plácidamente en el sofá del departamento de Melissa. Fue la primera en caer en los brazos de Morfeo.
Mientras que Melissa permanecía en silencio con la luz de la pantalla de su celular encendida. Su cabeza daba mil vueltas con respecto a su relación con Bryce.
Sus amigos habían escarbado en el pozo. Ya había dejando eso atrás.
Se desplaza por la pantalla de su teléfono hasta la aplicación de FaceTime. Necesitaba hablar con alguien.
— Hola, mocoso—saluda al tener a su amigo en cámara. Melissa mira a Dixie antes de ponerse de pie caminando al baño.
— Son las tres de la mañana, Melissa.
— ¿Te desperté?
— Para nada, estaba teniendo mi partida de monopoly con mi amigo satan —habla sarcásticamente.
— Chistoso, griffin —crea una mueca— estoy con tu novia ahora mi esposa —informa.
— ¿Dónde está?
— Dormida en mi sillón. Déjame contarte mis problemas existenciales.
— No soy Bryce, te equivocaste —guarda silencio— ya entiendo, vamos a hablar de él.
Griffin era su más fiel amigo en cuanto quejarse de Bryce. El chico siempre acostumbraba a escucharla sin quejarse, era su shipp favorito.
— Cuéntame tus penas, mujer.
— Todo es culpa de Denver y Dixie —comienza— me están preguntando mucho por eso.
— ¿Eso que?
— Mi relación con Bryce.
— Melissa, tu sientes algo por Bryce.
— Ya lo sé. Pero estoy confundida. No puedo seguir creándome una historia en mi cabeza, creándome ilusiones. Bryce no es real para mi, el solo me ve como su mejor amiga. Sabemos que tu amigo no es del tipo que llegará y me dirá "Melissa, siento algo por ti, no estoy seguro de que si esto puede funcionar pero te elijo, quiero un futuro contigo"
— Sabemos que Bryce nunca dirá algo parecido a eso. Ese chico reprime muchos sus sentimientos.
— Por eso mismo me guardo todo, ademas no quiero arruinar nuestra amistad.
— Melissa, yo amo brelissa pero mereces alguien que realmente esté listo, alguien que sepa quererte y sepa lo que quiere. Vales mucho y por lo mismo tienes que encontrar un chico que no sólo te quiera y tenga miedo a perderte un día si y otro no, mereces alguien que desde el primer instante en que te vea sepa lo que vales y esté consiente de que su vida se ira a la basura si alguna vez te pierde.
— Te odio —susurra la rubia.
— Olvídate que te diré algo que quieras escuchar, pura sinceridad por aquí.
— Gracia por escuchar mis crisis existenciales sobre Bryce Hall.
🐚🐚🐚🐚
Muchas gracias por el apoyo que le están dando a mi historias🥺
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; bryce hall
FanfictionDonde todos le imploran a Melissa Lowell y a Bryce Hall que acepten su relación