Origen: Ksi pronunciado "Xi". Catorceava letra del alfabeto griego. Producto de Kappa y Delta/Alfa o Kappa y Phi., en muy raras ocasiones también Ksi y Phi o Theta con Omega, Ksi o Gamma. Tienen un origen enigmático y misterioso. A menudo se les considera descendientes de una civilización olvidada hace mucho tiempo, conocida por su dominio de las antiguas artes arcanas y el conocimiento oculto.
Estructura social: Son una jerarquía híbrida, caracterizada por el secretismo y el énfasis en el conocimiento y la sabiduría.
Psicología: Son siempre los pasivos de la relación, dominantes y pueden llegar a ser muy narcisistas. Su comportamiento inicial es frío, reservado e incluso hostil, pero gradualmente se transforma en alguien cálido, sensible y amigable. Son inquisitivos y a menudo les consume la sed de conocimiento. Sienten la responsabilidad de proteger y preservar sus conocimientos. Son porfiados y caprichosos, una vez que se les mete algo en la cabeza, es difícil sacarlo. Los dolores, malas acciones y todas las cosas negativas que puedan ocurrirle no son olvidadas y esto los puede llevar a ser rencorosos o excesivamente violentos sin medir su entorno.
Características físicas: Aromas naturales, pero nunca florales o frutales. Podrían hacerse pasar fácilmente por cualquiera de las castas superiores, pero su mayor diferencia era que estos no pueden fecundar y su taza de fertilidad está por debajo del cincuenta por ciento. Poseen gran fortaleza física, pero son precoces y su semen no cuenta con los gametos necesarios para impregnar una pareja. Sine embargo, tienen un útero completamente funcional.
Poderes: Su mayor poder es su infinito conocimiento sobre casi cualquier tema una vez que investigan o aprenden sobre ello. Tienen la capacidad para memorizar todo en cuestión de segundos sin olvidar nada. Los aprendices natos que pueden implementar a la perfección cada cosa que aprenden en poco tiempo. Son buenos para manipular y poseen una gran facilidad de habla. Excelentes negociantes.
Estros: Celos con duración de dos días, cada dos meses.
Compatibilidad y lazos: Compatibles físicamente con Alfa, Kappa, Delta, Beta masculino o su contraparte Phi, formado lazo solo con Kappa y Phi. Hay casos de algunos emparejados con Omegas, pero son los menos y el éxito de la relación es ínfimo.
Interacción con otras jerarquías: Son buscados por otras castas por sus conocimientos y su capacidad para acceder a información oculta o única. Pueden ser consultados para resolver misterios, buscar respuestas a preguntas enigmáticas o descubrir artefactos perdidos. Sus servicios y conocimientos pueden tener un precio, ya que a menudo tienen su propio código moral y ética, sin regirse por lo que diga, quiera o espere la sociedad en general.
Otros: (Si hay algún dato que me falte o invente después, lo agregaré aquí)
Si tienen alguna duda o creen que he olvidado colocar algo, no duden en decírmelo.
Recuerden que siempre puede variar en dependencia de la historia que escriba.
✨✨✨
La jerarquías/castas/subgéneros inventadas por mí junto a sus características o todo lo creado por mí para mi universo de omegaverse, son de mi plena autoría. Cualquier dato e información de ellos que sean compartidos o utilizados sin mi consentimiento será considerado plagio y violación de derechos de autor.
ESTÁS LEYENDO
Universo de Miris en el Omegaverse
Hombres LoboUna guía al Omegaverse dentro de un universo creado por mí. Toda la información sobre los Thetas, Taus, Kappas, Phi, Xi, Dseta, Epsilos, Sigma y demás castas de la jerarquía que aquí se encontrará, es de mi plena autoria y queda totalmente prohibido...