Compatibilidad (%) y relación de los signos de Agua con los demás:
Cáncer con:
Cáncer (90%): Comparte los instintos protectores para evitar inmiscuirte en el terreno del otro, lo que podría despertar sentimientos tempestuosos.
Leo (30%) y Géminis (20%): Estas relaciones te animarán a ser más generoso con tus pertenencias y a ser más positivo sobre tu valía.
Virgo (80%) y Tauro (90%): Resulta fácil entenderse con estas personas. Son capaces de infundirte sensación de estabilidad, y de espíritu práctico.
Libra (30%) y Aries (50%): Estas personalidades ponen a prueba tu paciencia mientras tus sentimientos se mueven entre el amor y el desamor.
Escorpio (80%) y Piscis (70%): Hay un flujo creativo de energías con cada uno de ellos, inspirando al otro a alcanzar cotas más altas de expresión artística.
Sagitario (30%) y Acuario (30%): Algo no va del todo bien en estas relaciones, pero no resulta fácil identificar los problemas. No jugar a los acertijos el uno con el otro.
Capricornio (80%): Estas personas te ofrecen el mundo a cambio de dedicación familiar. Cada uno manifiesta cualidades que el otro desea cultivar.
Escorpio con:
Escorpio (70%): Mostrareis una sensible armonía mutua con deseos ocultos o un miedo a los poderes del otro. Relación de alto voltaje.
Sagitario (30%) y Libra (30%): El trato con ambos te animará a ser más filosófico sobre la vida y a tener más confianzas en tus habilidades.
Capricornio (60%) y Virgo (80%): Las ideas y los proyectos en común se realizarán con éxito. Te sentirás seguro con ellos y hablarás con libertad.
Acuario (30%) y Leo (30%): Las emociones y pasiones intensas se mostrarán abiertamente, cargadas de expresividad. Atracción física, pero ideas incompatibles.
Piscis (80%) y Cáncer (80%): Resultará muy fácil intercambiar la sensibilidad artística y psíquica. fructífera combinación de creatividad.
Aries (50%) y Géminis (20%): Resultará difícil romper los lazos, por lo que será importante la comunicación para mantener una relación saludable.
Tauro (90%): Te estimulará para emprender acciones competitivas y esfuerzos de cooperación. Esta persona es como la imagen de ti mismo.
Piscis con:
Piscis (70%): Como ambos poseen las mismas virtudes y defectos se compaginan bien, y al menos habrá comprensión y simpatía. Los dos se interesan por el hogar y sus bienes personales, y poseen idénticos intereses básicos.
Aries (30%) y Tauro (90%): Con la primera la relación puede ser considerada incompatible, mientras que con la segunda resulta bastante afortunada. El piscis es sentimental, halla gran consuelo en el simpático Tauro. Neptuno rige a Piscis, a la vez que la octava más alta de Venus, que, al mismo tiempo, gobierna Tauro. Ambos poseen en común un punto de vista artístico.
Géminis (10%) y Cáncer (70%): El carácter sensible y desconfiado de Piscis resulta excesivo para Géminis, tan libre y desinteresado. Deben cambiar por completo si quieren adaptarse. No ocurre lo mismo, con cáncer, ya que forman una pareja ideal.
Leo (10%) y Virgo (90%): El sensible Piscis termina por abrumar al dominador Leo. Les será imposible la convivencia, sobre todo si se niegan a renunciar a sus principios. Virgo es totalmente opuesto a Piscis, aunque por el principio de que "los opuestos se atraen", quizá lleguen a funcionar juntos.
Libra (30%) y Escorpio (80%): La primera despierta una gran atracción a Piscis, aunque la relación tiende a ser muy corta. El peligro se hallará en los celos. Con la segunda Piscis forma una combinación magnífica a primera vista, hasta que los dos quieran imponer su sentido de posesión.
Sagitario (50%) y Capricornio (80%): Poseen cualidades complementarias, a la vez que actuarán igual que la chispa que pone en marcha el motor de un auto. A capricornio le hace gracia Piscis, lo que les permitirá entenderse sin mucho esfuerzo.
Acuario (40%): No es mala combinación, si piscis estudia el horóscopo de acuario. La tolerancia y el sentido del humor, junto con la necesidad del entendimiento humano, es algo necesario para hallar la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Zodiac's Kingdom
RandomBienvenidos a la sesión de Curiosidades. Hemos creado este apartado para hacer que la espera de actualización de Zodiacs Kingdom sea menos tediosa y aburrida. Acá postearemos curiosidades random, empezaremos dando datos importantes del Zodiaco y ya...