Compatibilidad (%) y relación de los signos de aire con los demás:
Géminis con:
-Géminis (80%) Si los dos expresáis vuestro carácter activo y agitado, los demás se sentirán exhaustos con veros juntos.
-Cáncer (20%) y Tauro (20%): Si necesitas sentirte seguro y protegido, estas personas te animarán a ser más familiar, y a que hagas buen uso de tus diferentes aptitudes.
-Leo (80%) y Aries (70%): Estas dos fuertes personalidades son capaces de alimentar tus ambiciones. Serán los amigos que te animarán en la vida diaria.
-Virgo (40%) y Piscis (10%): Opuestos que oscilan desde la fascinación hasta la irritación. Requieren trabajar duro para superar las áreas problemáticas.
-Libra (80%) y Acuario (90%): Se relacionan y comparten creencias filosóficas de una manera armoniosa. Relación agradable, muy compatible, y productiva.
-Escorpio (20%) y Capricornio (20%): No presumas que sabes lo que es mejor para el otro. Si sustituyes tus ambiciones por las de otro las relaciones no serán armónicas.
-Sagitario (90%): La buena voluntad para cooperar y respetar las necesidades del otro pueden convertirse en compromiso a largo plazo. Los opuestos se atraen.
Libra con:
-Libra (70%): Entiendes el ansia de agradar al otro. Son relaciones donde se cuida y comparte o resultan excesivamente desiguales.
-Escorpio (30%) y Virgo (30%): Estas personas te protegerán al ofrecerte su apoyo. Puedes animarlos a ser más abiertos con los demás, pero todo será complicado.
-Sagitario (70%) y Leo (80%): Sus ideas te incitarán a buscar nuevos objetivos. Compartiréis multitud de tareas y os profesaréis un respeto mutuo.
-Capricornio (50%) y Cáncer (30%): Se atarán fuertes vínculos con estas personas; pero las presiones y desafíos pueden resultar demasiados pesados para tus fuerzas.
-Acuario (70%) y Géminis (80%): Te resultará fácil relacionarte con ellos. Los viajes juntos serán divertidos. Compatibilidad emocional.
-Piscis (50%) y Tauro (50%): Deseos de hacerse el bien mutuamente. Clara afinidad con estas personas si eres honestos y abierto con ellas.
-Aries (60%): Agudo conocimiento mutuo, pero, ¿qué tipo de esfuerzo proporcionará? Queda en duda si resultará competitivo o cooperativo.
Acuario con:
Acuario (70%): Formar pareja con una persona del mismo signo encierra más ventajas que inconvenientes. Como se tiene delante a alguien similar, puede funcionarse de maravilla... Hasta que se caiga en la cuenta de que todo sucede en una línea demasiado conocida, sin que aparezca algo nuevo.
Piscis (40%) y Aries (70%): Con los primeros se darán cosas en común, ya que los piscis resultan demasiado absorbentes, mientras que con los segundos se producirá un trato misterioso que acaso los estimule a proseguir, aunque solo sea para descubrir que rumbo tomará la relación.
Tauro (10%) y Géminis (90%): Las mejores ventajas aparecerán en una asociación de tipo comercial, donde prima la consecución de beneficios; sin embargo, la comunicación humana resultará bastante compleja, a no ser que todas las personas realizaran muchas concesiones.
Cáncer (50%) y Leo (50%): Se moverán bastante bien, en los ambientes sociales, participando en fiestas, viajes y otras relaciones donde el trato es más bien superficial, aunque se ponga en juego la hospitalidad, el sentido del humor y un gran derroche físico. Como amantes la cosa funcionará irregularmente.
Virgo (40%) y Libra (70%): La amistad marcharía al menos con la primera, ya que gustan de analizar las ideas, y su sentido de la vida es bastante práctico. Con la segunda, lo ideal llegaría si formasen una pareja sentimental, a que podrían materializar un matrimonio lleno de alicientes.
Escorpio (30%) y Sagitario (80%): Poseen unas personalidades muy dispares, por lo que les costaría bastante armonizar. Claro que también resultaran inteligentes, luego podrían aceptar algún tipo de asociación, en el caso de comprender que se necesitan para resolver un asunto que a todos les interesa.
Capricornio (40%): Los nativos de acuario chocan con las personas de este signo desde el primer momento en que se conocen, sobre todo porque las consideran más fuertes que ellos. Sin embargo, como ambos son personalidades de invierno, luego de mitigar su irritación, podrían intentar comprenderse.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Zodiac's Kingdom
AléatoireBienvenidos a la sesión de Curiosidades. Hemos creado este apartado para hacer que la espera de actualización de Zodiacs Kingdom sea menos tediosa y aburrida. Acá postearemos curiosidades random, empezaremos dando datos importantes del Zodiaco y ya...