Aries: Energético y asustadizo maknae. Gusta de jugarle bromas a sus compañeros de banda. Físicamente se ven como uno de los mayores, pero no lo son. Parte del Rap Line, pero prefiere la Dance Line.
Tauro: El calmado del grupo, segundo vocalista quien en las entrevistas no habla mucho, pero fuera de cámaras y estando con los demás miembros parece un loco. Parte de la Visual Line.
Géminis: El rapero principal que también disfruta hacer bromas a sus compañeros junto a Aries. Algunas personas piensan que son molestos, pero a ellos no les importa porque saben que solo son divertidos.
Cáncer: La mamá/líder del grupo, quien cuida de los miembros, y se asegura que estén haciendo bien las cosas. De los Main Vocals, y aspirante a rapero.
Leo: El centro, el vocalista y bailarín principal del grupo quien le gusta robar la atención. Los ojos de todos están en ellos, y les gusta.
Virgo: El inteligente y relajado bailarín, quien gusta de ayudar a los demás miembros con lo que sea. No se ven hablando mucho pero cuando lo hacen no paran.
Libra: El clásico y descarado visual. Ellos saben que son hermosos y quieren enseñar su hermosura al mundo entero. Segundo bailarín principal.
Escorpio: El misterioso e intimidante del grupo. El más aterrador de la Dance Line y la Rap Line. Atraen mucho la atención por su aura misteriosa.
Sagitario: El falso maknae, y bailarín del grupo. También parte de la Rap Line, quien tiene una energía muy positiva y actúa como niño. La vitamina del grupo.
Capricornio: El segundo al comando del grupo. No obtuvieron el puesto de líder debido a su poca compasión. Uno de los vocalistas principales y sub-rapero.
Acuario: El tercer vocalista principal, que tiene personalidad 4D. Ellos quieren verse únicos y raros porque no quieren dar imagen de aburridos.
Piscis: El 2do bailarín principal, sub-vocalista, y sub-rapero. Quien es realmente "el principal" en todo. Los subestimados del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Zodiac's Kingdom
RandomBienvenidos a la sesión de Curiosidades. Hemos creado este apartado para hacer que la espera de actualización de Zodiacs Kingdom sea menos tediosa y aburrida. Acá postearemos curiosidades random, empezaremos dando datos importantes del Zodiaco y ya...