Rasgos Armónicos (+) y Desarmónicos (-) (FUEGO)

80 3 2
                                    

Aries:

(+) Seguro, integro, entero, salvo, inexpugnable, fuerte, franco, natural, sincero, valiente, arrojado, intrépido, valeroso, atrevido, enérgico, dinámico, estimulante, entusiasta, apasionado, independiente, libre.

(-) impaciente, furioso, irritable, injurioso, atrevido, mal educado, irrespetuoso, inquieto, desesperado, vehemente, agitado, brutal, salvaje, intratable, irracional, rebelde, insubordinado.

Leo

(+) franco, sincero, natural, poderoso, soberano, enérgico, leal, cordial, vigoroso, fuerte, constante, persistente, insistente, orientador, noble, honroso, generoso, estimable, optimista seguro, activo, dinámico, saludable.

(-) atrevido, desafiante, soberbio, orgulloso, presuntuoso, arrogante, déspota, alborotador, irritable, furioso, gruñón, infiel, ambicioso, codicioso, enojadizo, escandaloso.

Sagitario

(+) sincero, natural, abierto, honrado, franco, espontáneo, jovial, audaz, atrevido, intrépido, moral, ético, honesto, juicioso, altruista, idealista, seguro, respetable, confiado, independiente, desinteresado.

(-) escandaloso, desenfrenado, exagerado, arrogante, aventurero, jugador, altanero, alocado, alborotador.

Curiosidades Zodiac's KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora