Ideas Helluva Boss parte 1.

884 25 78
                                    

Fanfic N°1:

"El Cadáver del Príncipe".
(Título provisorio).

Portada:

   (Nota: No estoy particularmente orgullosa de esta portada, lo podría haber hecho mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   (Nota: No estoy particularmente orgullosa de esta portada, lo podría haber hecho mejor... En fin, si todavía la quieren, avísenme así le cambio el nombre de escritor xd).

Fandom: Helluva Boss.

Pareja/s: Stolitzø, StrikerBlitz (ustedes pueden escoger con quién se queda Blitzø al final, no hace falta ser 100% fiel a la película original. Por mí, como que quede con Striker, Stolas o en un zhukulento trío xd).

Género: Drama, humor negro, triángulo amoroso.

AU de "El Cadáver de la Novia".

Sinopsis:

       Blitzø, un joven heredero de una industria de asesinatos, pronto se ve forzado a casarse por conveniencia con Striker, un joven proveniente de una familia de nobles arruinados. Si bien ambos se enamoran al instante, Blitzø es particularmente incapaz de decir sus votos en el Altar, situación que lo pone tan nervioso al punto de huir hacia lo más profundo del bosque, donde, ya más tranquilo, comienza a practicarlos. Sin embargo...

     Lo que Blitzø menos se esperaba es que sus votos despertaran el fantasma de un extraño príncipe búho, el cual, creyendo que se los recitaban a él, lo arrastrará hacia el Infierno.

Personajes (puedes cambiarlos si no te gustan sus papeles):

- Blitzø, como Víctor.

- Striker, como Victoria (iba a poner 'Verósika', pero, como Stella es 'Lord Barkins', esto me pareció más apropiado xd).

- Stolas, como Emily (ejem, ejem,"El Cadáver del Príncipe" 🙃).

- Stella, como Lord Barkins (a ella la puse aquí porque Lord Barkins mató a Emily por su dinero y, bueno... En este AU, Stella podría matar a Stolas por su Grimoire).

- Verósika & RoboFizz, como los padres de Víctor (xddd. Nomás creo que son los más apropiados para cantar la parte burguesa de "De Acuerdo al Plan").

- No sé quién diablos podrían ser los padres de Victoria. Tiren ideas, porfa (?

- Moxxie, como el Gusano.

- Millie, como la Araña.

(Otros personajes a elección. Puedes cambiar los puestos de arriba también, si quieres).

      Notas: xddd. Bueno, no hay mucho que decir, la verdad. Básicamente es la historia del Cadáver de la Novia pero con Helluva Boss y con los ships de StrikerBlitz y Stolitzø. Sí, podría haber usado a Loona como Víctor y a Octavia como Victoria ya que tendría más sentido por sus padres, pero a) no sé quién sería Emily ahí, b) quería poner a Stolas en el vestido de Emily, y c) se me antojaría tierno que Striker y Blitz simplemente se quisieran sin todo este tema del sicario y todo eso... ^3^

Ideas Para Fanfics (Helluva Boss/Hazbin Hotel) 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora