Ideas Helluva Boss Parte 6.

256 11 62
                                    

... Un Fanfic xd.

"Emplumados" (?
(Título Provisorio, ah re xd)

Portada:

   (De nuevo, no hay portada, así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   (De nuevo, no hay portada, así que... Mmmm, momazos~ 7u7).

Fandom: Helluva Boss, pa' no perder la costumbre xd. También, un poquito de Hazbin Hotel... pero sólo un poquito xd.

Pareja/s: Stolitz, de nuevo, pa no perder la costumbre xddd. Demás parejas a elección.

Género: Comedia Romántica, Cuento de Hadas, etc., etc.

AU Película "Enredados" xd.

Sinopsis: Se dice que hubo una vez un niño búho con el poder de curar con las estrellas, pero que éste fue desde hace mucho encerrado por su padre en una torre de bronce alejada de todo y de todos bajo un sello mágico.

...

¡Bueno! Eso hasta que el mejor ladrón de todos, Blitzø Ryder, tras robar un poderoso libro nigromántico, termina por accidente en ésa misma torre tratando de ocultarse y hace un trato con él.

Si él puede mostrarle los fuegos artificiales del Festival de la Cosecha, Stolas le devolverá el libro. Hasta entonces... están juntos en esto.

Personajes (puedes cambiarlos si no te gustan sus papeles):

- Stolas, como Rapunzel.

- Paimon, como Madre Gothel.

- Blitzø, como Flynn Ryder.

- Millie, como Pascal (? xd. (No, no creo que sea una lagartija... pero digamos como que es su guardaespaldas o algo (??? ).

- Moxxie, como Max (... No, tampoco creo que sea un caballo xd. Digamos que es el segundo al mando del capitán de la guardia xddd).

- Striker, como el capitán de la guardia xd. Ya saben, el tipo que era dueño de Max...

- Los hermanos Stabbington (los secuaces de Gothel que tienen cuentas pendientes con Flynn): Para éstos, confieso que no tengo ni la más mínima idea. La verdad, me tiro porque uno sea Fizzarolli, pero quién es el otro no sé... Podría ser Verósika, o Asmodeus, o Wally Whackford, o el padre de Blitz... Diablos, ya que Madre Gothel es Paimon, ¡hasta podrían ser Andrealphus y Stella! (?

- Los "malhechores" del Patito Modosito: Pa' esto precisas el Hazbin Hotel xd. Imagínate a Alastor, Charlie, Vaggie, Angel Dust, Husk y Nifty cantando a viva voz "♪Mi sueño ideal, mi sueño ideeeeaaal ♪" xdddd.

Ideas Para Fanfics (Helluva Boss/Hazbin Hotel) 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora