Opinión del nuevo cap de HB

107 11 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

     XD. Directo a las opiniones:

- Qué buena escena de inicio xd. Me encantó que Andrealphus esté entre medio de Stolas y Stella como 'ah shit here we go again' jajaja xd.

- ... Aún así, como que siento que el cap en general tiene un pacing medio raro (?
Eh, igual me pasó lo mismo con Spring Broken y The Circus, así que a lo mejor lo miro un par de veces y me acostumbro (?

- Admito que Blitz no sabiendo que Stolas podía resultar herido después de todas esas escenas en el Festival de la Cosecha me pareció raro... Pero por otra parte no me pareció tan hijo de puta como a otros, porque, bueno...

a) Es muy probable que no lo supiera porque no le haya prestado un carajo de atención a Moxxie cuando le explicaba las armas angelicales.

b) Al menos sí mostró un poco de preocupación y mandó a Moxxie y Millie (también se quejó porque mirá justo el día en que lo venían a secuestrar x'd)

Y c)...

Bueno, ¿tampoco me pareció que la actitud de Stolas fuera la mejor...?

Es decir, sí, todos queremos mucho que Blitzy venga a salvarte, pero...

A ver, el tipo tenía altos guardaespaldas en The Circus... Unos sabuesos del Infierno que hacían un MUCHO mejor trabajo que Blitz como se demostró en Loo Loo Land y The Circus, y sí, por ahí no hubiera dado un lindo desenlace romántico, pero...

     ¿¿Forzar a tu casi-pareja a protegerte aunque éste no tenga ni puta idea...?? No sé el término en español, pero creo que Stolas hizo un poquito de 'guiltrip' acá (básicamente, forzarlo a quererlo basándose en un sentimiento de culpabilidad por no rescatarlo). Igual, no voy a echarle mucho el muerto a Stolas porque creo que el episodio en sí funcionó como un enorme "AMIGA, DATE CUENTA" para él...

Como... Creo que, con la conversación con Striker y el hecho de que Blitz no vino, Stolas finalmente se va a dar cuenta de que a veces en efecto trata a Blitz como un juguete, y que él no puede dar por hecho el afecto de una persona, no importa qué tan "amigos" creyó que eran...

Creo que Stolas de veras necesita separarse un poco de Blitz y conocer otras personas. Aunque sea, para darse cuenta de que tratar a los demás así tampoco es que esté bien, precisamente...

       ...

        ... PERO NO PIENSEN QUE ESTOY JUSTIFICANDO A BLITZ, ¿¿EH?? DE VERAS, ÑATO, VOS SOS EL ÚNICO PENDEJO QUE LOGRÓ VENCER A STRIKER Y LO VISTE APUNTÁNDOLE A TU AMANTE CON UN PUTO RIFLE, ¡¡VOS DEBERÍAS SABER MEJOR QUE NADIE CUÁN PELIGROSO ES EL DESGRACIADO Y QUE MOXXIE Y MILLIE NO PUDIERON NI DESPEINARLE EL PELO LA PRIMERA VEZ...!! 💢

     ... Pero, otra vez, como es el Infierno, sí me creo que se hayan tardado tanto en darte una cita en el hospital y que realmente no hayas creído que Stolas no sufría peligro porque no le prestaste atención a Moxxie. Además, esta escena...

 Además, esta escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

       No sé a ustedes, pero a mí, más que el "¿puede salir lastimado?" de Blitz, esta escena previa donde ve que se llevan a Stolas y no alcanza a verle más que las plumas me duele incluso más... 😭

No sé qué piensan ustedes.

...

... Pero, bueno, puntos positivos:


Striker con voz mamadísima, besto parte del episodio XDDD.

        Me encantó su dinámica con Stolas jajaja. Sé que se supone que él es malvado y toda la wea, pero a decir verdad se me ocurre una forma de redimirlo... (???

El mismo episodio te lo dice; parece que perdió todo debido a los goetias. Y no sé, sé que intentó arrancarle los ojos a Stolas, pero yo sí que sentí un poquito de química... O al menos se me ocurrió una forma de escribir un fic de odio/amor entre ellos dos, muajajaja~ 7u7

Simpson, usted es diabólico.jpg 😈

...

Bueno, esperen eso, o actualización de Mi Odiado Blitzy, seguro xd.


También me agradó que Andrealphus fuera como 'el cerebro' de la familia mientras que Stella sea alta perra loca xd. Hasta me hizo reír jajaja.

También me gustó que comprobaran un headcanon mío de que la familia de Stella la casó con Stolas por cuestiones de dinero, y también que dejaran a la interpretación si ella es capaz o no matar a Via para tener la herencia (yo personalmente creo que no. No creo que Stella siquiera considere a Octavia una amenaza; quizá cree que puede utilizarla a su favor o casarla con alguien más para obtener lo que quiere, pobrechita nuestra pichoncita :'(....)

En cuanto a Andrealphus... No sé. Me cayó bien y todo, pero no sé si lo shippearía con Stolas (?

Hay gente que me dirá "no, pero impidió que Stella lo matara" y todo, pero...

Tengo esta sensación de que sólo lo hizo por el dinero (? 

O por ése dichoso plan que dijeron que tenían...

...

De nuevo, no sé ¯\_(ツ)_/¯


Pero basta de fantasear con otros ships...

             ... ¿¿KHIEREN QUE LES TRADUZCA LOS ZHUKOLINOS MENSAJES ENTRE STOLAS Y BLITZØ DESDE OZZIE'S?? :v

... *procede a hacerlo de todas formas xd*

...

*Veánlo en el próximo cap. porque Wattpad no me deja poner las imágenes >:'v... *



Ideas Para Fanfics (Helluva Boss/Hazbin Hotel) 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora