Fanfic N° 7.
"Nuestro Pequeño Malcriado".
(Título provisorio).Portada:
(Nota: Nop, no hay portada para ésta... En su lugar, disfruten de un fanart de mi cuenta de Twitter de mi pequeño currumín Ellio, que es un Stolitz Fanchild/OC mío :3)
Fandom: Helluva Boss.
Pareja/s: Stolitzø jugoso, papá 😎
Género: Romance, Comedia, Slice of Life, Drama, OC, Dos Demonios y Un Bebé (?
Sinopsis: Stolas y Blitzø se disponían a tener una maravillosa noche de pasión fornicacional... pero la repentina ausencia de condones y lubricante los obliga a dar una vuelta juntos por las oscuras calles de Imp City, en espera de encontrar un Sex Shop milagrosamente abierto a estas horas de la noche.
Sin embargo, un pequeño llanto proveniente de un basurero capta la atención de Stolas, sólo para descubrir un bebé de pocas semanas abandonado en la basura. Negándose a dejarlo ahí tirado (y con sus instintos de padres funcionando al 100%), tanto Blitzø como Stolas tendrán que aprender a convivir como dos seres funcionales mientras cuidan de su pobre niño abandonado, al menos hasta que encuentren a sus padres. Sin embargo...
Sin embargo, tal vez no quieren que pase eso, ¿verdad? Al fin y al cabo...
Es la primera vez en mucho tiempo... Que ambos tienen una verdadera familia a quien quieren amar...
Notas: Pos, esta historia es todo un Stolitzø Fic, ¿eh? XD
Suculenta relación de Blitzø y Stolas desarrollándose lentamente a raíz de un nene que encontraron en la calle... Súper tierno~ ^3^
Creo que, si hay algo que pueda unir más a Stolas y Blitzø como pareja, eso es la paternidad, porque ambos son padres cariñosos y dedicados y me apuesto mi cuenta de Wattpad a que si se vuelven canon casi lo primero que harían es adoptar o inseminarse artificialmente para tener un hijo suyo (?
Y, pos, como que estoy un poco cansada de la explicación "porque un mago lo hizo" de todos los fics sobre fanchilds Stolitzø que he leído, y me pareció tierno que adoptaran uno... Como Blitzø con Loonie 😍
Y si acaso ustedes vieron mi cuenta de Twitter o el fanart de arriba y se están preguntando... "Pero, Rilla, ¿¿qué no ése niño Ellio es un OC tuyo?? ¿¿Cómo nos vas a dejar usarlo así sin más??", la respuesta es:
¡Jajaja~! NO.
El fanchild de ésta historia, el bebé que Stolas y Blitzø recuperan NO es Ellio, porque:
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Fanfics (Helluva Boss/Hazbin Hotel) 🌟
Random¿Acaso te has quedado sin ideas o quieres empezar a escribir un fic rikholino pero no se te ocurre de qué...? ¡Estás de suerte~! ¡Estoy regalando ideas para fics~! ^w^ Verás, la razón principal porque no actualizo los míos propios es porque soy una...