ALERTA: SPOILERS.
"Stolas: Lo siento si algo de lo que dije o hice pudo haberte ofendido esta noche.
"Blitz: Lo que sea.
(Nota: ¿creo que intentó escribir 'whatever'...?)
"Stolas: La próxima vez que vengas, ¿tal vez podríamos hablar de lo que sucedió en Ozzie's?
"Blitz: ¿Por qué?
(Mil gracias a JadelKath que me corrigió. Parece ser que 'y' suena igual a 'why?' en inglés, así que lo Blitz estaba haciendo era preguntarle por sus motivos).
"Stolas: ¡Lo siento! No importa, no es gran cosa. Sólo estaba preocupado por ti. Parecías muy molesto y te fuiste muy rápido, pero tal vez interpreté demasiadas cosas en esto. Estaré feliz si no es el caso. No estoy molesto tampoco, sólo quería asegurarme de que tú tampoco lo estuvieras y obviamente puedes manejar cualquier chiste estúpido que un payaso puede hacer. Asmodeus puede ser bastante invasivo con su humor, pero también pensé que era bastante divertido. Al menos, en lo que dijo sobre mí. Disfruto de ser el objeto de bromas. Tal vez tú puedas ser el que me dice cosas malas a mí la próxima vez que vengas.
(No se ve por el dedo, pero dice 'if you want?', con signo de pregunta)
"Stolas: ¿Si tú quieres?
"Blitz: Seguro.
-----línea de puntos para representar otro día--------
"Stolas: Gracias por ayudarme con Via hoy, estuviste fantástico en ése show humano.
"Blitz: NP (abreviatura para 'no problem', 'no hay problema')
"Stolas: ¿Vienes esta noche con el libro?
"Blitz: Como siempre.
"Stolas: Si no te sientes como para venir, ¡eso está bien! Estoy seguro de que puedo manejarme sin él por otro mes :)
"Blitz: K (diminutivo para 'okey')
-----línea de puntos para representar otro día----
"Stolas: ¿Piensas venir a visitarme mañana? Sé que estás ocupado, y trabajando duro. Quizá, si tú quieres, ¿podemos saltarnos la cama y sólo relajarnos, tal vez? Estoy seguro de que necesitas un descanso.
"Blitz: Lo que tú quieras. Es tu noche.
"Stolas: Si no estás con ánimos de hacerlo, o demasiado cansado, entonces está bien, no hay presiones. No tengo nada que hacer con el Grimoire hasta el próximo mes.
"Blitz: Tal vez. (... escrito como el carajo, pero fonéticamente suena como 'maybe')
-----línea de puntos para representar otro día----
"Stolas: Quizá, en vez de nuestro arreglo usual en la luna llena, ¿podríamos ponernos al día esta semana? (supongo que se refiere a conversar, tipo, qué fue de sus vidas todos estos años y así) ¿Tal vez el lunes?
"Blitz: Tal vez esté ocupado (de nuevo, suena similar a 'I've might be busy')
"Stolas: No quiero molestarte.
"Stolas: Tú siempre puedes dejar el libro en luna llena y yo puedo dejarlo para ti si estás demasiado cansado para hacer algo...
(Eeeh... me faltó una parte y en las fotos no se ve, pero después de éste viene otro mensaje que dice: )
"Stolas: Pero sí me gustaría verte.
"Blitz: Okey.
-----línea de puntos para representar otro día----
"Blitz: Que te mejores pronto :(
"Stolas: Gracias Blitz, eso significa mucho.
"Stolas: Tal vez esté aquí por un tiempo, si acaso quieres visitarme 💜
...
(y no hubo respuesta)
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Fanfics (Helluva Boss/Hazbin Hotel) 🌟
De Todo¿Acaso te has quedado sin ideas o quieres empezar a escribir un fic rikholino pero no se te ocurre de qué...? ¡Estás de suerte~! ¡Estoy regalando ideas para fics~! ^w^ Verás, la razón principal porque no actualizo los míos propios es porque soy una...