Continuando, los gemelos fueron llevados por Inko al médico para su revisión, Izuku y Isumi no podían de tanta emoción, querían saber cuál grandiosa sería su particularidad, dispuestos a convertirse en los mejores héroes de la historia, aunque el destino tenía otros planes para el prota Izuku, llegarían a ese maldito lugar que cambiaría todo para el niño, siguieron muy felices y esperaron a los resultados de las pruebas, al entrar al consultorio fueron atendidos por un doctor que llegó ahí con el mensaje que tanto ansiaban los niños.
Inko: -Y bueno doctor que tal les fue a mis pequeños, ¿cuál es la particularidad que tienen?
Pensamientos del doctor: "¡Maldición, la niña no tuvo problema alguno pero el niño es un Quirkless, la sociedad actual aunque no es tan severa de manera física o no lo sé tal vez sufra un poco, de forma psicológica será una tortura para ese chico, la aceptación hacia los sin don es ridícula en estos momentos, joder!"
Doctor: -Pues bien señora Inko, le tengo tanto buenas como malas noticias, le estaré dando las buenas, la revisión de las pruebas nos dice que sus hijos están sanos, no hay ninguna dificultad, respecto a los dones su hija tiene un muy buen Quirk, es la piroquinesis la capacidad de controlar fuego con su mente, un don poderoso sería una buena heroína.
Isumi: -¡Wow! Oíste mamá será una gran heroína, mi don es súper genial con el superaré a All Migth.
Inko: -Claro que si hija confio en ti, bueno y mi hijo doctor?
Y ahora voy con la mala señora Inko...
Pensamientos Izuku: -¿Por qué tengo un muy mal presentimiento?
El doctor continuo, su hijo no tiene un don, lo siento no sabemos la causa pero aunque usted y su marido tengan una particularidad pueden presentarse casos como estos, son situaciones injustas de la vida espero que sepan conllevar la situación.
Inko estaba conmocionada, ella era una buena madre y no importaba si su hijo no tenía don o no, siempre iba a ser su pequeño, su hijo, pero desgraciadamente el mundo es cruel y la presión social no iba a permitirle proteger a Izuku, fue cuando volteo a ver al niño, Izuku estaba llorando triste y shokeado por la impactante noticia que acaba de escuchar lo mismo pasa con su hermana aunque se sentía mal por su hermano su estúpido sentido de superioridad y saber que le había ganado a su hermano en algo tan importante hizo que lo mirara inconscientemente con desprecio y burla por ser considerado un inútil.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Roto (Izuku Midoriya)
FanfictionAclaro que tomaré personajes que no son de mi propiedad, tal como imágenes, música y demás que pueda llegar a utilizar, todo el crédito a sus respectivos autores, los cuales tienen historias muy geniales a mi parecer. La historia seguirá el transcur...