Capitulo 7, Ser Vigilante Te Lleva a Peleas.

1.5K 93 2
                                    

Izuku despertaría después de haber dormido por lo menos unos dos días, se levantó y se dispuso a tomar una ducha de agua caliente que relajara sus músculos, tener lo que muchos sueñan de verdad que era una ventaja pero el vacío de un hogar así opacaba toda la felicidad, Izuku se dió cuenta que aunque llegara a tenerlo todo seguiría con su vida la cual es solitaria y sin la más mínima muestra de afecto, el cual ya no era capaz de sentir, solo esa indiferencia que lo rodeaba era su guía, su personalidad que cambio por poder ya estaba muerte y los sentimientos simplemente desaparecieron, a menos que ocurra un milagro y que alguien pueda quererlo cómo es en ese momento al nuevo Izuku, tendría una vida llena de comodidades dependiendo de si es un querer puro pues el peliverde no dejaba de tener esos viejos hábitos de ser un héroe, hechar una mano al que lo necesite de vez en cuando, salvar personas son cosas que quedaron grabadas en su alma, cosas que la sociedad no aprecio y que solo pisoteo.

Izuku: -Que es lo que debería hacer ahora? No quiero involucrarme con los héroes pero trabajos que están relacionados al apoyo de tecnología para héroes o la sociedad son pagados con salarios de sumas millonarias, y tener una hoja de vida con la r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: -Que es lo que debería hacer ahora? No quiero involucrarme con los héroes pero trabajos que están relacionados al apoyo de tecnología para héroes o la sociedad son pagados con salarios de sumas millonarias, y tener una hoja de vida con la recomendación de la U.A sería un beneficio para mí, la única sería inscribirme en cursos generales y ver si me puedo ir por las ramas de la ingeniería de tecnologías, así podré hacer provecho para crear distintas cosas.

Las cosas se pondrían interesantes ya que todos los que estaban relacionados con Izuku tenían planes de asistir como héroes en la U.A, aunque habían hecho lo posible por cambiar para dejar de lado la imagen en sus cabezas de un Izuku muerto por culpa de sus acciones, por medio de acciones bondadosas a personas que era parecidas al peliverde esto por parte de Isumi, Bakugo y Ochako más que todo, todavía seguían pensando en Izuku, la posibilidad de haber sido amables y comprensivos con el, al final todo se fue a la basura.

En el año que tendrían para preparase con el fin de postularse a la academia de héroes pasarían volando, Isumi y los demás se la pasarían entrenando, dejaron de verse frecuentemente por estar estudiando para los exámenes, mientras tanto Izuku usaba ese tiempo para salir de caza fueran villanos o animales salvajes y muy peligrosos, en la cuidad de Musutafu ya era muy conocido el peliverde como un vigilante, el misterioso vigilante de contextura pequeña que salía por las noches y cazaba villanos, lo llamaban "The Human From The Abyss", el humano del abismo como se le conocía, nombre dado porque nadie podía determinar la profundidad de sus poderes eran un misterio además de no poder deducir si héroes del top podrían vencerlo, ya varios héroes que intentaban capturarlo habían dado sus testimonios, un tipo con muchos Quirks decían, pues no se les hacía normal ver un vigilante el cual tuviera todos sus aspectos físicos de manera tan monstruosa, teletransportarse, regenerarse, o poder curar, todo esto provocado por Izuku que no escondía sus destrezas, ayudaba solo porque siempre salía de camino para entrenar y no soportaba ver cómo los fuertes abusaban de su poder para maltratar a los débiles, todo esto género varios encuentros entre los héroes y el Humano del abismo, pero ocurría un encuentro un tanto peculiar ya que 2 héroes del top decidirían moverse, faltando tan solo un mes para que empezarán las pruebas de ingreso de la U.A, Hawks quien iría a dar caza al nuevo vigilante por órdenes del gobierno de Japón, la razón era que no se había identificado su Quirk y los rumores de que era el portador de varios hizo que altos funcionarios reaccionarán con miedo ya que podría estar relacionado al Villano número uno All For One o AFO, que era un secreto nacional y de mucho cuidado.

Simplemente Roto (Izuku Midoriya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora