Capitulo 1 Orígenes, el comienzo de todo.

2.6K 126 4
                                    

Nota: *Para empezar debo decir que Izuku tendrá que pagar algo a cambio para recibir su poder, la razón del cambio en su personalidad amable, y demás emociones de un héroe será la moderna de cambio después de ver el mundo cruel al que se enfrenta, el pago serán sus emociones*.

En un mundo en el que un poder empezó a aparecer en la humanidad, a lo que se le denominó como "Quirk" empezó a prevalecer como símbolo de cambio y prosperidad en el comienzo de una nueva etapa para la humanidad, tanta era la influencia del denominado "Quirk", que se presentaba en el aspecto política, social, económico, moral y cultural de toda la población del mundo, dónde más del 80% de las personas gozaban de una particularidad, generándose así bajo distintos criterios del bien y el mal, los héroes y villanos, en esta sociedad dónde cada quien busca nos ser dominados, sino que buscan el poder ajustar las normas del mundo, el nuevo orden y cambio para tener algo de paz es lo escencial, para eso está el símbolo de la paz Allá Migth héroe número uno, que está para brindar mensajes de esperanza y de alegria a pesar de saber que hay gente que usa su poder para pisotear al débil.

Nos centramos en la historia de un niño el cual fue desafortunado al no ser bendecido con una peculiaridad, siendo una de las personas con más sueños de ser un héroe.

En la sala de un hospital Inko Midoriya estaba a punto de dar a luz, junto a ella estaba su marido Isashi Midoriya, él muy preocupado por su esposa ya que su dolor era algo anormal y estaba esperando por lo que fuera que le dijera el doctor no fuese una noticia mala ni para su mujer, ni para el bebé que esperaban.

Doctor: - Muy bien señor y señora Midoriya, mirando los resultados de los análisis y pruebas, no hay que preocuparse mucho aunque el dolor de la mujer sea anormal.-

Isashi: -¿Enserio no hay que preocuparse por la situación?-

Doctor: -No ya que la señora Inko tendrá gemelos, por lo que es doble el dolor pero pronto pasará todo cuando empiece el parto que no demora en suceder.-

Inko: -Creo que ya vienen *uff* *agg* esto es un complicado.-

Isashi: -Resiste amor, el doctor y las enfermeras te ayudarán con este complicado trabajo, solo resiste, estoy aquí contigo.-

En eso estaban todos en una situación muy ocupada y tensa, pues la labor de parto había comenzado, decidieron proceder por la cesaría ya que los bebés nos serían capaces de salir por el cuello vaginal de su madre, toda la operación salio bien, sin complicaciones dando Inko dos bellos bebés una niña y un niño. Después de que la madre se recuperará y Isashi estuviera relajándose por su estrés además de la gran tensión los doctores que estabilizaron a sus bebés les dieron visto bueno para que los vieran. Ya teniendo a sus hijos junto a ellos compartieron sus sentimientos y pensamientos con ellos.

Nota: *Imagínense que tienen el pelo verde jajaja XD*

Inko: -Son hermosos, deberíamos empezar por decidir sus nombres, yo empiezo por mi preciosa hija y será Izumi Midoriya, *snif* estoy tan contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko: -Son hermosos, deberíamos empezar por decidir sus nombres, yo empiezo por mi preciosa hija y será Izumi Midoriya, *snif* estoy tan contenta.-

Isashi: -Pienso lo mismo que tú mi amor, entonces tú pequeño hombresito será Isuku Midoriya, mi pequeño campeón, comparto el sentimiento de tu madre estoy tan emocionado por compartir esta vida junto a mi familia.-

Todo fue felicidad para la nueva familia Midoriya, gracias a las 2 bendiciones que fueron traídas por el amor de Inko y Isashi, el tiempo fue pasando y los pequeños Midoriyas eran niños muy amables, con emociones y inocencia sumamente enormes, con muchas virtudes y sueños, los dos queriendo ser héroes se volvieron fan de muchos de ellos, en especial del símbolo de la paz y héroe número uno Allá Migth, eran gemelos muy inteligentes, aunque destacaba aún más Isuku sobre Isumi, lo que la hacía muy competitiva y celosa de su hermano, aún así un amor de hermanos tan grande como el que se tenían era admirable.

Al cumplir sus 3 años de edad entraron al jardín de niños, otra cosa importante es que desde la infancia la madre de kaksuki bakugo era la mejor amiga de Inko y muy buena conocida de la familia Midoriya presentandole su hijo a Izuku y Izumi que de inmediato se hicieron amigos con el pequeño con un carácter fuerte su relación era muy fuerte se apoyaban a su manera y respetaban por sus gustos y fanatismo, los tres niños irían a un lugar donde convivían con muchos otros niños, se llevaban muy bien con los demás tenían una personalidad muy sociable y agradable a excepción de la minibomba kacchan apodo dado por Izuku como muestra de su confianza y aceptado por bakugo a regañadientes, el parentesco de los gemelos era muy notable solo por el hecho de que era como ver la misma persona con diferente sexo, bueno el caso es que su única diferencia era que Izumi es una chica más feroz y directa aunque amable, solidaria y dedicada, su hermano Izuku con las mismas características era alguien más bien tímido, aunque le fascinaban los "Quirks" por lo que se la pasaba escribiendo y haciendo análisis deuu cualquier tipo de particularidad que viera por lo que le gustaba pasar momentos más solo para poder concentrarse mejor.

Normalmente el kosei se presenta a los 4 años de edad, si hay retroceso puede presentarse a los 5, ya casi los tres niños estar por cumplir los 4 años prometieron estar siempre unidos, apoyarse y protegerse, no importa lo que pasará hay estarían el uno para el otro, pasarían los meses y kacchan sería el primero en presentar un don, su personalidad que ya era fuerte se vio afectada por un complejo de superioridad por lo que empezó a molestar a otros niños y presumir sobre su don, Isuku y Isumi estaban felices por el, su amistad siguió de la misma manera sin cambios, kacchan tenía grandes expectativas sobre las particularidades de los hermanos Midoriyas y no tendría que esperar mucho ya que ya era hora de su revisión con el médico para saber sus dones.

Simplemente Roto (Izuku Midoriya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora